Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrecen disculpas a Adele por interrupción

Los organizadores de los Brit Awards 2012 emitieron un comunicado para disculparse por haberla interrumpido en su discurso de agradecimiento.
mié 22 febrero 2012 04:10 PM
Adele Los organizadores de los Brit Awards 2012 emitieron un comunicado para disculparse por haberla interrumpido en su discurso de agradecimiento.

Después de que la cantante Adele fuera interrumpida en su discurso de agradecimiento por haber obtenido dos preseas en los Brit Awards 2012 y ella emitiera la afamada "britneyseñal" en respuesta, los organizadores se disculparon.

Cuando finalizó la fiesta, los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que se explica que la interrupción por parte del conductor de la ceremonia, James Corden, se debió a que la ceremonia se estaba alargando y no porque tuvieran intenciones de ensombrecer sus logros.

Publicidad

En el documento se detalla:

"Lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más profundas disculpas a Adele porque su gran momento se viera cortado debido a que el espectáculo se estaba alargando", se lee en la misiva, retomada por varios medios de comunicación.

"No queremos que esto ensombrezca el increíble logro de conseguir nuestro galardón más importante que corona el que ha sido un increíble año para ella".

No te pierdas la nota completa de la reacción de Adele en la entrega de los premios ingleses realizada el pasado martes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad