Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore reaparece después de tres meses

La actriz asistió al lanzamiento del show de TV `The Conversation´ el día de ayer, durante le evento lucía muy sonriente.
mié 18 abril 2012 03:15 PM
La actriz asistió al lanzamiento del show de TV `The Conversation´ el día de ayer, durante le evento lucía muy sonriente.
Demi Moore La actriz asistió al lanzamiento del show de TV `The Conversation´ el día de ayer, durante le evento lucía muy sonriente. (Foto: Getty Images)

Los últimos meses han sido toda una montaña rusa de emociones para Demi Moore, tanto que su separación de Ashton Kutcher la llevó a rehabilitación y parece que ahora ya está mucho mejor pues después de tres meses de estar “desaparecida” asistió al lanzamiento del show de televisión “The Conversation”, del cual ella es productora ejecutiva. Durante el evento, realizado en Beverly Hills, se veía muy sonriente pero sobre todo recuperada. Estuvo acompañada por la presentadora Amanda De Cadenet y el editor de InStyle Ariel Foxman. La última vez que Demi acudió a un evento público fue a mediados de enero al lado de su hija Rummer Willis , pero en ese entonces se veía sumamente delgada. Todo parece indicar que Demi está de vuelta pues además de dejarse ver en público, también retomó su cuenta en Twitter, aunque eso sí, todavía con su nombre de casada @mrskutcher, por lo que ha pedido la ayuda de sus casi cinco millones de seguidores para buscar un nuevo nombre. Hace un par de días publicó: “Tiempo para cambiar, cambio de nombre en Twitter, ¿alguna sugerencia?" y el presentador Piers Morgan le contestó bromeando: “¿Qué tal mrsmorgan?”. Antes de caer en depresión Demi escribía constantemente en la red social pero desde hace poco más de tres meses la tenía completamente abandonada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad