Hillary Clinton se divierte en Colombia

La secretaria de Estado norteamericana fue captada disfrutando de la fiesta en el país Sudamericano. Las fotografías provocaron polémica en todo el mundo.
 La secretaria de Estado norteamericana fue captada disfrutando de la fiesta en el país Sudamericano. Las fotografías provocaron polémica en todo el mundo.  (Foto: Especial)

Hilary Clinton hizo a un lado el protocolo y demostró que a pesar de ser una de las mujeres más poderosas de la política mundial, también sabe cómo divertirse y sacarle brillo a la pista.

La secretaria de Estado norteamericana fue captada el pasado fin de semana en Cartagena, Colombia, bailando y tomando cerveza con un grupo de amigas en el bar Havana.

Según difundieron varios sitios de Internet, "Clinton asistió a una fiesta con parte de la delegación estadounidense de la VI edición de la Cumbre de las Américas, que concluyó el domingo".

El periódico El Comercio publicó en su página de Internet que Clinton llegó al lugar aproximadamente a la media noche del sábado, saludó de mano a los músicos que tocaban en el lugar y fueron dos periodistas los que captaron las imágenes con su teléfono celular.

Una agencia de noticias reportó que Clinton, custodiada por agentes del Servicio Secreto, bebió un poco y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose así un tiempo de rélax después de un día junto al presidente Obama en la cumbre que reunió a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×