Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry está cansada de ser famosa

La cantante hizo tal declaración a una revista estadounidense y reveló que no tolera el acoso de la prensa internacional.
La cantante hizo tal declaración a una revista estadounidense y reveló que no tolera el acoso de la prensa internacional.
Perry La cantante hizo tal declaración a una revista estadounidense y reveló que no tolera el acoso de la prensa internacional.

La cantante Katy Perry declaró que está cansada de ser famosa, aunque admitió que es una consecuencia de su trabajo.

De acuerdo con la revista "Teen Vogue", la intérprete de "Firework" dijo a la publicación: "¡Estoy cansada de ser famosa! La fama es una consecuencia de mi trabajo. La comparo con una delicada criatura salvaje a la que se puede amar o a la que se puede odiar y atacar", comentó Perry.

Asimismo, la originaria de Santa Bárbara, California, admitió que lo más complicado de su carrera ha sido la popularidad a la que calificó como un "repugnante subproducto".

Debido a su reciente divorcio con el comediante británico Russell Brand, la cantante ha sufrido constante acoso por parte de la prensa internacional.

Publicidad

Perry dijo que le gustaría que sus fanáticos la vieran como una persona normal y como alguien a quien no deben temer: "Todavía quiero ser lo más accesible y relevante como sea posible. Cuando me encuentro con los fans y algunos están llorando, yo les digo: ‘Cálmate, no tienes por qué llorar. No voy a morder ni atacarte'", añadió.

Finalmente, reveló que le ofrecieron un papel en la película "The help"; sin embargo, tuvo que rechazar el ofrecimiento porque estaba muy ocupada con la promoción de su nuevo material.

El próximo Verano Katy Perry estrenará en Estados Unidos un documental en 3D que muestra parte de la vida de la cantante y lo que tuvo que pasar para llegar a la cima del éxito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad