Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre sigue felizmente casada

La actriz aclaró que a pesar de los rumores que aseguraban su matrimonio con Pedro Ortiz de Pinedo estaba en crisis, ella sigue felizmente casada y con planes de convertirse a corto plazo en madre.
mar 27 marzo 2012 07:00 AM
La actriz aclaró que a pesar de los rumores que aseguraban su matrimonio con Pedro Ortiz de Pinedo estaba en crisis, ella sigue felizmente casada y con planes de convertirse a corto plazo en madre.
andrea La actriz aclaró que a pesar de los rumores que aseguraban su matrimonio con Pedro Ortiz de Pinedo estaba en crisis, ella sigue felizmente casada y con planes de convertirse a corto plazo en madre. (Foto: Clasos.com)

Andrea Torre no hace caso a los rumores que comenzaron a circular en los medios sobre que su matrimonio de casi dos años con el productor Pedro Ortiz de Pinedo había concluido, por lo que aseguró a Quién.com que sigue felizmente casada con el amor de su vida.

"¿Por qué nos quieren divorciar? Qué groseros son, la verdad es que estamos felices de la vida, el 15 de mayo ya cumplimos dos años de casados, estamos muy felices. Y la razón por la que Pedro no vaya conmigo a todos los lugares es porque tiene mucho trabajo, además de que no le encanta el socialité, aunque se dedica al medio del espectáculo. No nos divorcien, nos seguimos amando y nos adoramos", declaró Andrea Torre.

Publicidad

Asimismo, la joven actriz aseguró que por el contrario a lo que se diga, su matrimonio se encuentra en el mejor momento, ya que tanto ella como Pedro se apoyan en sus proyectos profesionales y sobre todo existe un inmenso amor.

"Como matrimonio estamos increíblemente bien, los dos nos apoyamos, porque es difícil por la cuestión de los tiempos, ya que él tiene libres 12 días al mes, entonces es complicado, porque también yo luego tengo que grabar todos los días, pero él también me apoya, y lo bueno es que nos entendemos perfecto y estamos increíblemente bien", dijo con sonriente la hermana de Chema Torre.

Andrea y Pedro Ortiz de Pinedo cumplirán dos años de casados el próximo mes de mayo.
Andrea y Pedro Ortiz de Pinedo cumplirán dos años de casados el próximo mes de mayo.


En cuanto a la posibilidad de convertirse en madre, Andrea desea esperarse un año más para tener hijos, el cual dedicará a trabajar arduamente al igual que su esposo Pedro, por lo que 2013 será el elegido para debutar como padres.

"Yo creo que el próximo año ya encargaremos bebé, nos estamos esperando para dedicarnos a trabajar y el año que sigue trabajar para hacer niños, ahorita vamos a esperarnos, pero sí ya muero por ser mamá", expresó Torre.

Andrea es una mujer muy profesional y trabajadora, por lo que luego de realizar su sueño de convertirse en madre, no se alejará de su carrera, ya que también es una de sus grandes pasiones, por lo que no podría dejarla a un lado.

"Una cosa no impide la otra, obviamente hay que tener tiempo para los bebés, pero siempre he dicho que cuando tenga hijos voy a seguir trabajando porque una de mis pasiones es mi carrera, actuar, así que se pueden las dos cosas".

Mientras tanto Pedro Ortiz de Pinedo está enfocado en la producción de una serie para niños que se llamará ‘CQ' y se transmitirá por el canal Cartoon Network. Y Andrea espera el momento de regresar a la pantalla chica con dos telenovelas, por lo que ya está ansiosa de volver a interpretar personajes intensos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad