Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna es una sexy ¡Princesa China!

Para el nuevo videoclip del tema `Princess of China´, la estrella unió su talento al de la banda Coldplay y se disfrazó de geisha.
sáb 24 marzo 2012 07:40 AM
Para el nuevo videoclip del tema `Princess of China´, la estrella unió su talento al de la banda Coldplay y se disfrazó de geisha.
Rihanna Para el nuevo videoclip del tema `Princess of China´, la estrella unió su talento al de la banda Coldplay y se disfrazó de geisha.

Para el más reciente video en el que participa Rihanna, ésta decidió explotar una vez más su nata sensualidad y erotismo. El corte es "Princess of China", -parte del álbum "Mylo Xyloto"-, nada menos que su colaboración con la banda Coldplay, en la que decidió ataviarse como una muy rebelde y atractiva geisha.

La unión entre estos grandes de la cultura Pop, se dio cuando Chris Martin dio a conocer, hace algunas semanas, que esperaba pronto cantar junto a la originaria de Barbado.

Publicidad

"El álbum está diseñado como una sola pieza. Tiene personajes principales de hombre y mujer y la primera en nuestra lista para interpretar la parte de la chica era 'Riri'. Pero me tomó un tiempo reunir el valor suficiente para pedírselo. Realizamos un concierto en Las Vegas, la conocí y le pregunte '¿Crees que haya una posibilidad?'", explicó Martin.

Siempre dispuesta a compartir sus mejores momentos, la intérprete posteó en su cuenta de Twitter algunas imágenes en donde se le puede ver con su look, en el que cambió la melena rubia, por una negra, aderezada de los típicos "palitos chinos", su vestido es también negro, escote barco, ceñido a la cintura y con una apertura que deja ver sus bien torneadas piernas.

En la canción, que ya han promocionado en distintas premiaciones, Chris y Rihanna intercambian estrofas, en las que cantan sobre un amor que pudo ser lo máximo pero terminó siendo sólo un cuento de hadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad