Presentan a la nueva Princesa de Dinamarca

La Familia Real danesa presentó a la nueva hija de los príncipes Joaquín y Marie; la pequeña, como es costumbre en el Reino, recibirá su nombre el día de su bautizo.
 La Familia Real danesa presentó a la nueva hija de los príncipes Joaquín y Marie; la pequeña, como es costumbre en el Reino, recibirá su nombre el día de su bautizo.  (Foto: Especial)

La Casa Real de Dinamarca hizo públicas las primeras imágenes de su más reciente integrante, la hija de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, a quien el mundo conoció, con fotos de paparazzi, cuando su mamá abandonó el Hospital del Reino de Copenhague, sin embargo, hoy se liberaron las imágenes en las que se aprecia la belleza y ternura de la pequeña.

Las placas fueron tomadas por el fotógrafo de cabecera de la Familia Real, Steen Brogaard, y se llevaron a cabo el pasado 10 de marzo en el palacio de Schackenborg, que es la residencia más habitual de los príncipes Joaquín y Marie, quienes se aprecian radiantes y felices, con su nuevo "regalo de París".

Son un total de cinco fotografías, en las que la protagonista es la pequeña de ojos grandes y soñadores, que luce muy tierna vestidita con un suéter de tweed, con cuello redondo, en un tono baby rose, muy acorde.

Otra de las instantáneas muestra a la pequeña con sus padres y sus tres hermanos, los también príncipes Henrik, Félix y Nicolás, estos dos últimos hijos del matrimonio anterior del príncipe Joaquín con la condesa Alejandra. Una de las más conmovedoras es en la que aparece junto con los príncipes Nicolás y Félix.

Tal y como lo dicta la tradición en palacio, no se conocerá el nombre de la recién nacida hasta el día de su bautizo, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la iglesia de Mogeltonder, a pocos kilómetros de Schackenborg (Copenhague).


Joaquín y Marie de Dinamarca, con su recién nacida hija.
 Joaquín y Marie de Dinamarca, con su recién nacida hija.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×