Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Obama, a salvo después del sismo

La Casa Blanca informó que Malia Ann, quien vacaciona en Oaxaca, está fuera de peligro después del temblor de 7.8 grados Richter que sacudió a varios estados del país.
mar 20 marzo 2012 12:05 PM
La Casa Blanca informó que Malia Ann, quien vacaciona en Oaxaca,  está fuera de peligro después del temblor de 7.8 grados Richter que sacudió a varios estados del país.
Obama La Casa Blanca informó que Malia Ann, quien vacaciona en Oaxaca, está fuera de peligro después del temblor de 7.8 grados Richter que sacudió a varios estados del país.

Malia Ann Obama, hija del presidente de Estados Unidos, quien se encuentra de vacaciones en Oaxaca, está fuera de peligro, según informó la Casa Blanca.

"Podemos confirmar que Malia Obama está a salvo y nunca estuvo en peligro", dijo Kristina Schake, Directora de Comunicaciones de la Primera Dama, Michelle Obama.

Publicidad

La hija mayor del mandatario se encuentra de vacaciones desde el fin de semana pasado en nuestro país, en compañía de 12 de sus compañeros de la escuela.

Según su agenda, la hija del presidente, de 13 años de edad, visitará los principales atractivos turísticos de Oaxaca, entre ellos, el árbol del Tule, la zona arqueológica de Monte Albán, y los poblados de San Martín Tilcajete, sitio de artesanías locales, y San Bartolo Coyotepec, cuna del barro negro.

Malia Ann se encuentra hospedada en el hotel Camino Real que se ubica en el corazón del Centro Histórico de la misma ciudad.

Más en ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad