Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán disfruta los domingos familiares

La actriz no cambia por nada los momentos con su hija Elisa y su esposo, el actor Gabriel Soto; además disfruta hacer yoga, tomar té y aplicarse un tratamiento facial.
sáb 07 abril 2012 07:45 AM
La actriz no cambia por nada los momentos con su hija Elisa y su esposo, el actor Gabriel Soto; además disfruta hacer yoga, tomar té y aplicarse un tratamiento facial.
Bazan La actriz no cambia por nada los momentos con su hija Elisa y su esposo, el actor Gabriel Soto; además disfruta hacer yoga, tomar té y aplicarse un tratamiento facial. (Foto: Luis Ortiz)
Geraldine Bazán disfruta los domingos en familia, pues es el día en que ella y su esposo Gabriel Soto pueden estar en casa con su hija, Elisa.
Geraldine Bazán disfruta los domingos en familia, pues es el día en que ella y su esposo Gabriel Soto pueden estar en casa con su hija, Elisa.

Publicidad

Para Geraldine Bazán los domingos son "sagrados" ya que es el único día de la semana en el que puede estar todo el tiempo con su hija Elisa y su esposo Gabriel Soto.

Y es que la pareja tiene tanto trabajo con sus respectivas telenovelas: "La mujer de Judas" y "Un refugio para el amor", que apenas tienen tiempo libre, lo pasan en familia.

"Ha sido complicado (compaginar los tiempos), sobre todo porque ambos papás estamos en telenovela al mismo tiempo, es la primera vez que nos toca hacerlo así y francamente no ha sido fácil, así que intentaremos no volverlo a hacer (risas). Las cosas han fluido bien, Elisa tiene ya su rutina muy bien hecha; la escuela, sus clases de ballet, de natación...no te digo que sea fácil pero se ha podido hacer", expresó Geraldine en entrevista con Quién.com.

"Últimamente son los domingos los que tenemos libres, entonces lo que hacemos es dormir lo más que la criatura nos permita. Yo le digo un día antes ‘Mañana es domingo, dormingo, así que tienes que despertar más tarde', y sí se queda un poquito más. Aprovechamos para estar los tres, abrazarnos mucho por la mañana y por lo regular salimos a comer, nos preparamos para empezar la semana y vemos películas, comemos palomitas, porque es el día que realmente podemos estar juntos", agregó.

Ser actriz, esposa y mamá es un reto que Geraldine disfruta: "Las mujeres tienen la capacidad de hacer mil cosas y hacerlas bien; ser buenas madres, ser buenas profesionistas. Yo no podría concebir mi vida sin ser productiva, me gusta ser autosuficiente, y creo que para el bienestar familiar, de mi marido, de mi hija y mía es importante que me mantenga haciendo las cosas que me gustan porque no me quieren tener de mal humor todo el tiempo".

Para mantenerse en forma y tranquila, la esposa del actor Gabriel Soto realiza algunas actividades: "No tengo mucho tiempo para hacer ejercicio pero me gusta mucho el Bikram Yoga. Cuando tengo oportunidad las primeras dos horas que tengo libres corro a hacerlo, sudas muchísimo, sacas todas las toxinas y es una meditación activa, es una cuestión de estar contigo mismo. Después de un largo día de trabajo es llegar a casa, desmaquillarte, darte un baño calientito, ponerte un tratamiento en la cara...me encanta tomar té en la noche para relajarme".

Respecto a su participación en la telenovela "La mujer de Judas", Bazán comentó: "Estoy súper emocionada. Aparte de estar trabajando en mi país, hace mucho que no hacía una producción mexicana, es importante estar en un proyecto como este, que ha tenido mucho éxito".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad