Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle Macpherson, ¡espectacular a sus 47!

La modelo australiana posó en bikini para People, demostrando que aún acercándose a los 50, se puede lucir de lo más sexy.
vie 16 marzo 2012 08:00 AM
La modelo australiana posó en bikini para People, demostrando que aún acercándose a los 50, se puede lucir de lo más sexy.
Elle Macpherson La modelo australiana posó en bikini para People, demostrando que aún acercándose a los 50, se puede lucir de lo más sexy. (Foto: AP)

En una sesión exclusiva para la revista `People´, la supermodelo conocida por el sobrenombre “The Body”, se atrevió a posar en un bikini y sigue luciendo espectacular a sus 47 años de edad. Fue la primera vez que posa en traje de baño desde hace seis años. Asegura que estuvo cómoda durante la sesión de fotos pero que fue una experiencia llena de nervios.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Me dieron muchos nervios, yo se que no es tan fácil como cuando tenía 20 años, hay más factores que considerar”, comentó Mcpherspon a People, agregando que tal vez no esté en su mejor momento pero debía disfrutar en donde se encuentra ahora mismo.

La modelo australiana ha demostrado, después de todos estos años, que no hay pretextos para no lucir así de bien. Ni siquiera sus dos embarazos han dejado rastro, aunque en su momento dice haber ganado mucho peso. Su imagen actual se debe al resultado de una dieta balanceada, ejercitarse diariamente y claro, unos buenos genes.

Elle, quien está próxima a cumplir 48 años el 29 de marzo, es considerada junto con otras personalidades como Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Linda Evangelista una de las top models que más influyeron en el mundo de la moda durante los años ochenta y noventa.

Actualmente mantiene su atención en sus hijos y los negocios, cuenta con su propia línea de lencería "Elle Macpherson Intimates" y conduce el programa de moda "Fashion Star".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad