Disfruta Eva Longoria su soltería

En su cumpleaños número 37, que la estrella de `Esposas Desesperadas´ celebró junto a sus amigas, como Victoria Beckham, señaló que está feliz.
 En su cumpleaños número 37, que la estrella de `Esposas Desesperadas´ celebró junto a sus amigas, como Victoria Beckham, señaló que está feliz.  (Foto: The Grosby Group)
La protagonista de "Esposas Desesperadas" estuvo muy bien acompañada de sus amigas.
 La protagonista de "Esposas Desesperadas" estuvo muy bien acompañada de sus amigas.  (Foto: The Grosby Group)

Eva Longoria celebró su cumpleaños número 37 con una larga lista de amigos famosos, como Victoria Beckham y Kate Beckinsale, quienes acompañaron a la protagonista de "Esposas Desesperadas" en una cena íntima, en el lugar de moda de Los Ángeles, el restaurante Cecconi's.

A su salida del lugar la actriz señaló, a nuestra revista hermana, People, que su estado de ánimo se refleja en su semblante, que siempre lució sonriente: "Estoy muy emocionada por mi vida y las cosas que aún están por venir. Hay muchas cosas en el horizonte".

En las que fueron sus primeras declaraciones desde que terminó su noviazgo con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, compartió que en su agenda, para la próxima semana, se encuentra una reunión con el presidente Barack Obama , en Washington, para discutir temas de educación, migración y economía.

"Siempre me pongo nerviosa, es el Presidente de Estados Unidos, siempre hay que sentirse nervioso cuando uno se reúne con él", reveló Eva, quien también promocionará el capítulo final de "Esposas Desesperadas", además de partir a una gira por Europa, como imagen de L'Oreal.

De su nueva edad 37, la actriz bromeó, "es una edad tranquila, pero llega un momento en el que no cumples más".

Eva también celebró esta semana cenando en el restaurante Cut acompañada de varios amigos, entre los que destacan el sexy conductor Mario López y el actor Kevin Conolly.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×