Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendrá Erick Elías sexy debut

En la obra de teatro `Dulce Pájaro de Juventud´ el actor mexicano sorprenderá al público con sensuales escenas.
jue 15 marzo 2012 09:20 PM
En la obra de teatro `Dulce Pájaro de Juventud´ el actor mexicano sorprenderá al público con sensuales escenas.
Erick Elías En la obra de teatro `Dulce Pájaro de Juventud´ el actor mexicano sorprenderá al público con sensuales escenas.

Un conquistador empedernido, quien es capaz de hacer todo por cumplir sus sueños de convertirse en un gran actor de cine, es como será el personaje de Erick Elías en la puesta en escena "Dulce Pájaro de Juventud", la cual protagoniza y en donde mostrará su gran sensualidad.

"Sobre las escenas eróticas no les puedo contar mucho, pero son detalles que estamos viendo con el productor, Omar Suárez, y la directora, Marta Luna, ya que los estamos afinando, pero de verdad que se sorprenderán, sobre todo por el final", dijo Elías en conferencia de prensa realizada en club de la Ciudad de México.

Publicidad

Para Erick es un gran reto actoral interpretar a un auténtico galán, además de ser una gran responsabilidad al ser su primera obra teatral en protagónico.

"Es una gran reto y una gran responsabilidad para mí, por eso tengo muy presente que tengo que llegar a la perfección, pues el compartir escenario con tan importante elenco es un gran peso sobre mis hombros. Además, de que serán mis primeras escenas eróticas en teatro", explicó.

Un gran elenco será el que acompañará al actor mexicano en la puesta en escena, ya que contará con las actuaciones de Victoria Ruffo, Ofelia Medina, José Ron, Plutarco Haza, Ariadne Díaz y, los primeros actores Norma Lazareno y Gustavo Rojo; en lo que será la primera obra dramática del productor mexicano.

"Estoy muy emocionado, pues de venir del musical ‘Perfume de Gardenia' esta será mi primer obra de teatro de drama, por lo que me siento muy orgulloso de tener a este gran reparto que combina experiencia y juventud", explicó Omar Suárez.

"Dulce Pájaro de Juventud" iniciará sus funciones con una gira por la República Mexicana el próximo 26 de marzo en Nogales, Sonora, para después viajará a Ciudad Juárez, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Veracruz, y en mayo, comenzará su temporada en el Distrito Federal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad