Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La belleza de Sofía Vergara cautivó a Joan Collins

La actriz conoció a la protagonista de Modern Family durante la pasada entrega de los Premios Oscar y reconoció sus cualidades físicas.
dom 11 marzo 2012 04:20 PM
Collins La actriz conoció a la protagonista de Modern Family durante la pasada entrega de los Premios Oscar y reconoció sus cualidades físicas.

La mítica actriz de 'Dinastía' acudió a varias fiestas tras la gala de los Oscar y tuvo la oportunidad de conocer a otras caras conocidas del mundo del espectáculo. Entre todas ellas, la intérprete aseguró haberse quedado especialmente encantada con la belleza de la intérprete colombiana, que protagoniza la multipremiada comedia 'Modern Family'.

"Entre las damas, estuve hablando con Sofía Vergara. Es todo un bellezón, con el cuerpazo de una mujer de verdad, no como esas otras que parecen insectos palo", afirmó la artista en la revista Grazia.

Publicidad

Otros famosos a los que la intérprete británica conoció esa noche fueron el rapero P. Diddy, el actor Ben Stiller y la diseñadora Victoria Beckham.

"Estuve hablando con P. Diddy y me pareció un hombre muy dulce y halagador. Luego mi marido Percy me trajo a Ben Stiller y le dije que era más alto de lo que esperaba. Lo mismo hice con Victoria Beckham y ella me contestó sonriendo: 'Sí, lo soy'. Luego me enseñó los tacones altísimos que llevaba", explicó.

Los actores Tom Cruise y Michelle Williams también sorprendieron a la estrella por su apuesto físico.

"Tom Cruise luce como si tuviera 30 años y es encantador. Michelle Williams fue muy dulce conmigo y su cara me pareció perfecta, sin una sola arruga. También estuve conversando con Tom Ford, un hombre fantástico", añadió. people | Joan Collins, Sofía Vergara, Victoria Beckham, P. Diddy, Tom Ford, Ben Stiller location | Los Ángeles, Estados Unidos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad