Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Carlota Casiraghi como una modelo experta

A partir de hoy la cara de la hija de Carolina de Mónaco será vista por todo el mundo por ser la imagen de Gucci. Aquí el video detrás de cámaras del anuncio de la campaña.
mié 07 marzo 2012 11:20 AM

Este es un gran salto para Carlota Casiraghi ya que después de tantos años de querer pasar inadvertida por la prensa y evitar los reflectores, a partir de hoy circulará por todo el mundo la publicidad donde ella es el rostro principal de la marca Gucci y a su vez un video del behind the scenes.

Además de ser la modelo de dicha marca, la princesa diseñará y colaborará en la creación de una colección junto con la directora de la marca Frida Giannini, lo cual cierra el combo de: modelo-diseñadora.

Publicidad

Los primeros retratos que se difundirán son obra del fotógrafo Peter Lindbergh, quien ha trabajado con Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford. La campaña lleva el nombre de "Forever Now", donde se muestra a una Carlota amante de la equitación y de la marca de los colores verde-rojo-verde.

Casiraghi dijo que fue una gran experiencia trabajar con Frida y todo su equipo para crear una campaña especial.

En cuanto a su vida amorosa, se dice que, Carlota tiene una relación con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, sin embargo todavía no hay fotografías que confirmen este supuesto noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad