Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El Sol´ tiene velada romántica

Después de su concierto en la Arena Monterrey, Luis Miguel se relajó con su supuesta nueva novia, Brittny Gastineau, en un restaurante.
sáb 03 marzo 2012 10:00 AM
Después de su concierto en la Arena Monterrey, Luis Miguel se relajó con su supuesta nueva novia,  Brittny Gastineau, en un restaurante.
Brittny Gastineau Después de su concierto en la Arena Monterrey, Luis Miguel se relajó con su supuesta nueva novia, Brittny Gastineau, en un restaurante. (Foto: Tomada de Twitter)

Luego de que no quedara duda alguna de que la socialité estadounidense, Brittny Gastineau, visitó nuestro país para acompañar a Luis Miguel en la inauguración de la Arena Ciudad de México , como lo probó en los mensajes que escribió al pie de varias fotos que se tomó esa noche, la relación parece ir viento en popa.

Y es que la amiga de Paris Hilton y Kim Kardashian también posteó en su cuenta de Twitter, la madrugada de ayer, un mensaje que decía: "La voz de mi bebé es como la de un ángel... Le doy las gracias a Dios!! (sic)".

Publicidad

Durante su estancia en Monterrey, incluso la pareja pudo ser vista en público, compartiendo con algunos amigos, en el restaurante Kyo, del Hotel Camino Real, hasta el que, según reportan medios locales, "Luimi" llegó vestido de negro, tal y como lució en su recital en la Arena Monterrey, la noche del jueves.

"El Sol", quien llegó a las 0:05 horas del viernes al lugar, brindó con su nueva conquista con una botella de su propia creación, sentados cómodamente en un área VIP del lugar, a la pareja la acompañó varios de sus amigos regiomontanos, todos lograron no ser molestados, gracias a que el sitio se acondicionó con mamparas.

Gastineau disfruta de subir sus looks del día a las redes sociales.
Gastineau disfruta de subir sus looks del día a las redes sociales.


Luis Miguel, Gastineau (quienes según la prensa regia, lucieron muy cariñosos) y sus amistades, entre los que figuraron Alberto Santos Boesch, acompañado de su esposa, disfrutaron de un menú que incluyó sushi, champaña y una botella de Único (la marca de vinos de "El Sol").

Después de una hora y media en el establecimiento, la pareja se retiró, pero la popular joven lo pasó tan bien, que no pudo evitar escribir un mensaje más: "¡Viva México!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad