Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquín Cosío y Depp harán `El Llanero solitario´

El actor mexicano será dirigido por Gore Berbinski, quien se encargó de la exitosa saga de `Piratas del Caribe´.
vie 02 marzo 2012 11:10 AM
El actor mexicano será dirigido por Gore Berbinski, quien se encargó de la exitosa saga de `Piratas del Caribe´.
Joaquín Cosío El actor mexicano será dirigido por Gore Berbinski, quien se encargó de la exitosa saga de `Piratas del Caribe´. (Foto: Luis Ortiz)

Después de participar en la película de James Bond "Quantum of solace", Joaquín Cosío ya tiene confirmado su siguiente proyecto en Hollywood: una nueva versión de "El Llanero Solitario" en donde compartirá créditos con Johnny Depp.

El actor mexicano dará vida a un personaje llamado "Jesús", del cual no quiso dar muchos detalles excepto que comenzará su rodaje en un par de semanas.

Publicidad

"Estoy ahorita trabajando en Estados Unidos, estamos haciendo "El Llanero Solitario", una producción de Walt Disney. La está protagonizando Johnny Depp, Tom Wilkinson y un montón de actores estupendos, la dirige Gore Berbinski (encargado de la saga "Piratas del Caribe")", expresó Cosío en entrevista con Quién.com realizada en el Hotel Geneve México.

"Estoy haciendo un personaje que se llama ‘Jesús', tampoco puedo hablar demasiado de esto pero es un proyectazo, nos tiene bastante contentos. Todavía no empiezo a filmar, ellos ya comenzaron pero yo voy el mes que entra", agregó.

Sobre sus compañeros de reparto, en específico Johnny Depp, Cosío dijo que ya tuvo contacto con ellos: "Acabo de regresar de una primera lectura del guión, hicimos trabajo de vestuario y me incorporo (al rodaje) dentro de dos o tres semanas. Tuvimos una lectura pero evidentemente él (Johnny Depp) es muy reservado, tenía sus asuntos".

El actor mexicano también filmará la película El Arribo de Conrado Sierra, junto a Susana Dosamantes.
El actor mexicano también filmará la película El Arribo de Conrado Sierra, junto a Susana Dosamantes.


A Joaquín no le sorprende actuar en la "Meca del Cine" pues la fraternidad que hay en el equipo lo hace sentir muy bien, además de que el mexicano tiene experiencia en Hollywood.

"He trabajado en otras producciones gringas, esta es una gran producción, entonces es un ambiente bastante agradable, estamos en una cúspide de la industria hollywoodense. Es otro ambiente pero los actores son formidables".

Sobre la dinámica de filmar una película como esta, Joaquín comentó que no cambia mucho respecto a las cintas mexicanas: "Lo que más he aprendido, te voy a ser muy franco, es que el cine es el mismo, el set es el mismo. Estamos en una complicidad creativa todo el equipo, todo el conjunto, hay que hacer la misma escena, entonces en ese sentido todo es igual. Cambia evidentemente el sentido de industria, en el caso de Estados Unidos estamos hablando de la Meca del Cine, una industria millonaria y por lo tanto después del set cambia todo, como la mercadotecnia".

Otro de los proyectos del actor es la segunda temporada de la serie "El Diez" y el rodaje de la cinta "El arribo de Conrado Sierra", dos sueños que tenía y que cumplió.

"Te soy franco, vivo un sueño permanente. Estos proyectos me tienen realizando algo que soñé de joven, que era dedicarme a esto. Mi sueño es el siguiente proyecto, ¿cuál será el siguiente personaje que voy a interpretar?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad