Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas dice que Michelle está feliz con su novio

La actriz habló de la relación que lleva Michelle Salas con el hijo del dueño de la cadena de farmacias Dr. Simi, y dijo que lo que haga feliz a su hija la hace feliz a ella también.
mar 28 febrero 2012 07:55 PM
Michelle La actriz habló de la relación que lleva Michelle Salas con el hijo del dueño de la cadena de farmacias Dr. Simi, y dijo que lo que haga feliz a su hija la hace feliz a ella también.

Stephanie Salas, en entrevista para un programa de espectáculos de Cadena Tres, habló de la relación amorosa que lleva su hija Michelle Salas con Víctor González Jr., hijo del empresario y dueño de la cadena de farmacias del Dr. Simi. Al respecto expresó:

"Lo que la haga feliz, a mí me hace súper feliz, eso es lo que importa. Donde la vea bien es lo que me llena de pasión y me enorgullece, me enaltece".

Publicidad

Cuando se le cuestionó si su hija tiene planes de seguir los pasos de su padre, Luis Miguel, en la música, la actriz aseguró que no sabe, pero que ella apoyará todos los proyectos que inicie Michelle.

Asimismo, se dijo orgullosa de los logros que su hija ha tenido en el mundo de la moda. Resaltó que tiene muy buen gusto y que cuando Michelle abra su primera tienda de ropa ella será la primera en portar sus diseños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad