Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desbanca Maite Perroni a Anahí en Premios TVyNovelas

La rubia es la artista con más followers en Twitter, sin embargo su compañera de RBD fue considerada como la actriz más popular de las redes sociales en los premios Tv y Novelas.
lun 27 febrero 2012 10:35 AM
A pesar de que Anahí cuenta con más followers en Twitter, la novia de Mane de... La rubia es la artista con más followers en Twitter, sin embargo su compañera de RBD fue considerada como la actriz más popular de las redes sociales en los premios Tv y Novelas.

"¡Qué sorpresa!. La tecnología no es algo que maneje muy bien, pero a través de estas herramientas me he podido acercar a la gente, que es quien te apoya", expresó la cantante y actriz al recibir su premio durante la ceremonia Tv y Novelas realizada ayer en el Mundo Imperial, en Acapulco.

La Mejor Telenovela, según el jurado de los premios -compuesto por Maxine Woodside, Raúl de Molina, Pedro Damián, Martha Carrillo y Mauricio Clark- fue "La fuerza del destino", mientras que el Mejor Actor fue Jorge Salinas (venció a David Zepeda) y la Mejor Actriz fue Sandra Echeverría.

Publicidad

A pesar de que hubo artistas que la gente apoyó más que otros, el ambiente que se vivió fue de total compañerismo. En las primeras filas se pudieron ver a César Évora, Ana Brenda, Altair Jarabo, Zuria Vega y Adrián Uribe, Fernando Noriega, Tania Lizardo, Sofía Castro, Montserrat Oliver, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, Billy Rovzar y Claudia Álvarez.

Daniela Romo fue la Mejor Villana, Juan Ferrara el Mejor Villano, "El Triunfo Del Amor" fue la Telenovela Más Vista, "Una familia con Suerte" fue la Mejor Telenovela y José Ron el Mejor Actor Coestelar.

Los premios se transmitieron en vivo por Canal 2, sin embargo lo que no se vio fue la simpatía del productor del show, Luis De Llano, quien pidió a los ganadores no excederse más de 20 segundos de sus discursos, o las bromas que realizó a Jorge Ortiz de Pinedo.

Los homenajes de la noche fueron para Don Francisco, Chabelo y Silvia Pinal. Cada uno recibió una ovación del público, que se puso de pie para reconocer la trayectoria de los artistas.

Los conductores fueron Ximena Navarrete, Alan Tacher y Jackie Bracamontes.
Los conductores fueron Ximena Navarrete, Alan Tacher y Jackie Bracamontes.


En el plano musical Paulina Rubio abrió los premios con una interpretación muy energética de "Me gustas tanto", Los Héroes del Norte cantaron "La miedosa" (Miguel Rodarte rompió sus pantalones al aventarse al piso) y Pepe Aguilar llenó de romanticismo el recinto con una versión muy emotiva de "Ni contigo ni sin ti".

El galán de la noche fue David Zepeda, quien en cada comercial recibía piropos de las jovencitas. Demostrando su sencillez, el actor siempre se levantaba de su asiento y lanzaba besos a sus admiradoras.

Montserrat Oliver se llevó el galardón por el Mejor Programa de Televisión Restringida ("Mojoe"), "Hoy" fue considerado como el Mejor Programa Matutino y Mejor Revelación Femenina fue la leonesa Alejandra García y Laura Carmine, quienes empataron.

Después de los premios se ofreció un coctel al cual acudieron la mayoría de actores. Ahí todos convivieron y disfrutaron de canapés hechos a base de mariscos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad