Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

El estilo de Demian Bichir en el Oscar

El estilo de Demian Bichir en el Oscar
-
demian - (Foto: Reuters/ Diseño: Gabriela Aguirre)

Demian llegó a la alfombra roja de los premios Oscar acompañado de las dos mujeres de su vida: su madre, Maricruz Mejía, y su novia, Stefanie. Y sabía que debía lucirse. Acertó en su look, así lo evaluamos en la redacción de Quién.com.

No experimento y decidió ser clásico en su elección. Un traje negro nunca falla y menos si es Ermenegildo Zegna. Los zapatos de charol fueron una buena opción y la barba bien recortada y en tendencia es parte de su personalidad.

Publicidad

Por su parte Stefanie Sherk atinó con su vestido azul eléctrico, ya que el color le va muy bien por su tono de piel y el corte fue de lo más clásico. Para ser la acompañante de un nominado al Oscar como "Mejor Actor" lo hizo bien, no opacó a su novio.

Stefanie siguió la tendencia en su peinado, y como lo predijimos lo retro está de moda, así lo dijo Antonio Corral Calero quien afirmó que el pelo recogido y con ondas muy al estilo de los años 20 era lo de hoy.

Demian y Stefanie lucieron bien y acertados en la gala más importante de la meca del cine.

El momento `¡Whiskyyyyy!´ de Demian Bichir.

Los pasos de Demian Bichir antes del Oscar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad