Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luz Blanchet tomará clases con instructor de Demi

La conductora acudirá a su primera clase de ‘cardio-streaptease´, como parte de sus actividades como embajadora de una marca de cereales.
vie 24 febrero 2012 11:25 AM
Luz Blanchet invitó a todas las mujeres de México a participar en una rutina ... La conductora acudirá a su primera clase de ‘cardio-streaptease´, como parte de sus actividades como embajadora de una marca de cereales.

Con el fin de inspirar a las mujeres mexicanas a cuidar su figura de manera integral, Luz Blanchet, quien este año es la embajadora de "La Zona Special-K", participará en la primera clase de `cardio-streaptease´ que se llevará a cabo este sábado en el sur de la Ciudad de México, en la que el famoso instructor Jeff Costa será el encargado de despertar la sensualidad de cada una de las presentes, al mismo tiempo que se ejercitan.

"Nos vamos a poner nuestro pants y haremos ejercicio con Jeff Costa, que es un personajazo conocido mundialmente, es entrenador de Demi Moore y de muchas más estrellas, lo van a poder tener en vivo para ejercitarse con esta rutina que es muy sensual, y que te ayudará a alcanzar la imagen que buscas, despertando en ti una mayor autoestima y confianza, no se la pueden perder", dijo Luz Blanchet en entrevista con Quién.com

Publicidad

"La Zona Special K" es una iniciativa en donde las mujeres podrán recibir un plan de alimentación personalizado con el apoyo de nutriólogas expertas, interesantes pláticas con expertos en moda y belleza con trayectoria internacional. Por lo que Luz resaltó la importancia de sentirse bien por dentro y por fuera, para tener una vida más saludable.

"Estas zonas se han creado en diferentes partes de la República, en donde se dará un trato personalizado a cada una de las mujeres que acudan, tomando en cuenta el tipo de actividades que tienes todos los días para saber cuánto ejercicio puedes llevar acabo, para realizar un plan justo a tu medida completamente gratis. Entonces esta iniciativa es para que tú misma te des cuenta de todo lo que al perder puedes ganar".

La conductora de televisión invitó a todas aquellas mujeres que deseen cuidar su figura a participar en la rutina de ejercicio que se llevará a cabo este sábado 25 en el Parque Ecológico Loreto en el sur de la Ciudad de México y el 3 de marzo en Puebla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad