Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jagger: `Barack Obama es valiente´

El líder de The Rolling Stones aplaudió el canto de blues de esta semana por parte del presidente de los Estados Unidos.
jue 23 febrero 2012 09:50 PM
Mick Jagger El líder de The Rolling Stones aplaudió el canto de blues de esta semana por parte del presidente de los Estados Unidos.

El cantante principal del grupo británico de rock The Rolling Stones dijo el jueves que el presidente hizo "muy bien" cuando el músico de blues Buddy Guy lo animó a unírsele para cantar algunas líneas de la canción "Sweet Home Chicago", himno en ritmo de blues de la ciudad de residencia del mandatario, durante un concierto realizado a inicios de la semana en el Salón Este de la Casa Blanca.

"Pienso que fue valiente, porque había cierto elemento de resistencia", señaló Jagger, agregando que "fue difícil para el presidente salirse de ello".

Publicidad

Jagger dijo además que le dio gusto ver que la primera dama Michelle Obama tenía puesto esa noche un vestido diseñado por L'Wren Scott, su novia de hace mucho tiempo, quien estuvo sentada en primera fila durante el concierto.

El intérprete, de 68 años, dijo que nunca había sido invitado a actuar en la Casa Blanca -o ante ningún jefe de Estado- y lo calificó como "una experiencia surrealista".

"Me encantó", señaló. "Fue realmente inusual, surreal, y extraño, pero muy disfrutable. ... Fui y traté de dar lo mejor de mí", agregó.

¿Y qué sigue para Jagger? Respondió que se encuentra en una minivacación en la costa oeste con sus hijos, y que iban a jugar fútbol.

¿Pero los Stones se reunirán este año para una gira de 50 aniversario?

"Espero que ciertamente hagamos algo", indicó. "Sería muy apropiado, yo pienso; y espero con ansia hacer algo. Pero no se ha agendado nada todavía", añadió.

Jagger y otros grandes músicos del blues actuaron en el Salón Este el martes como parte de un concierto "En interpretación en la Casa Blanca" que será transmitido el lunes por la televisora pública PBS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad