Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Castillo:`Mis hijas pueden ser políticas´

El actor mexicano dijo que le encantaría que Kate y Verónica se lanzaran en ese ámbito, ya que cuentan con las cualidades suficientes.
mié 22 febrero 2012 12:00 PM
El primer actor apoyó en las elecciones del 2000 al partido del cambio. . El actor mexicano dijo que le encantaría que Kate y Verónica se lanzaran en ese ámbito, ya que cuentan con las cualidades suficientes.

Un poco bromista, pero a la vez formal, Eric del Castillo señaló que sus hijas Kate y Verónica cumplen con el principal requisito para ser un buen político en México: la honestidad, valor del que según él, carecen muchos funcionarios en la actualidad.

Subrayó que cualquier ciudadano puede contribuir al mejoramiento social, político y económico del país, pues no se necesita ser tan conocedor para desenvolverse en el entorno polítco.

Publicidad

"En serio, quisiera que mis hijas se dedicaran a la polaca (sic), y les veo muchas aptitudes para desenvolverse en ese terreno porque son mujeres trabajadoras, honestas y combativas que luchan por la justicia social", afirmó.

El actor consideró que "lo que más hace falta en estos momentos es gente decente, con principios, juventud y entrega, no les haría falta conocer de política, sino la honestidad y las intenciones de un bien común y ayudar a los demás".

El actor subrayó que hacen falta hombres y mujeres con vocación de servicio, "no ladrones que se lleven el dinero y que se llevan las partidas del gobierno como sucede con la mayoría de los políticos actuales".

Sin embargo, comentó que son pocos los políticos honestos, que trabajan para la comunidad, "todos los males de este país se lo debemos a esos pillos, por lo que si hay alguien que le quede el saco que se lo ponga".

Eric del Castillo desfiló por la alfombra roja del lanzamiento del folleto "Artistas unidos por los derechos humanos", celebrada en un complejo cinematográfico, donde estuvo acompañado por su hija Verónica, conductora del programa "Primer impacto", en Univisión.

En el impreso aparecen Éric del Castillo con su esposa, Kate, así como su hija Kate del Castillo, Paulina Gaitán, Israel Jaitovich, Itatí Cantoral, Diego Verdaguer, Carina Ricco y Maya Zapata, entre muchos más, en el que se inscriben los 30 derechos de los jóvenes.

Ellos cedieron su imagen para colaborar en la iniciativa que promueve la defensa de los derechos humanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad