Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos extinguidos por las drogas

Diversas estrellas del espectáculo perdieron su voz, su fama y hasta la vida por su adicción a las drogas: Whitney Houston, Amy Winehouse, entre muchos otros.
dom 19 febrero 2012 01:10 AM
Diversas estrellas del espectáculo perdieron su voz, su fama y hasta la vida por su adicción a las drogas: Whitney Houston, Amy Winehouse, entre muchos otros.
whitney Diversas estrellas del espectáculo perdieron su voz, su fama y hasta la vida por su adicción a las drogas: Whitney Houston, Amy Winehouse, entre muchos otros. (Foto: Especial)

Su adicción a las drogas y el alcohol los llevaron a perder todo lo que poseían, desde el éxito en sus carreras profesionales hasta su propia salud, que en muchos de los casos los llevó hasta la muerte. Tal es el caso de Whitney Houston, Amy Winehouse, Heath Ledger, Macaulay Culkin y Haley Joel Osment.

WHITNEY HOUSTON

Publicidad

La estrella estadounidense alcanzó la fama en 1985, tiempo en el cual se ganó el apodo de ‘La voz' por su gran capacidad vocal, además de que sus discos se vendían por millones. Whitney poseía todo con lo que una artista puede soñar: belleza, juventud y mucho éxito. Sin embargo, esto no fue suficiente para la intérprete, ya que debido a sus problemas sentimentales con su entonces esposo Bobby Brown, la llevaron a refugiarse en las drogas, adicción que a pesar de tratar de liberarse de ella tras varios intentos de rehabilitación, nunca la superó.

La gradual decadencia en su aspecto físico era más que evidente y su voz no volvió a ser la misma, pues jamás pudo volver a interpretar como en sus mejores tiempos temas como "I Will Always Love You". Houston perdió la vida a los 48 años de edad el pasado 11 de febrero, y las razones de su muerte apuntan a que fue debido a la combinación de fármacos y alcohol.

AMY WINEHOUSE

Amy se bebió de un sólo trago su juventud, debido a sus adicciones.
Amy se bebió de un sólo trago su juventud, debido a sus adicciones.


Al parecer el llegar a la cima del éxito y lograr el reconocimiento mundial como artista, no fue la felicidad de la cantante británica, ya que a pesar de tener toda una vida por delante, no encontró otro camino más que el de las drogas y el alcohol, situación que con el tiempo la fueron consumiendo poco a poco.

Después de haber ganado en 2008 cinco premios Grammy, su carrera despuntó enormemente con tal solo dos materiales discográficos, en donde demostró que poseía una de las voces más espectaculares y diferentes de la música soul. Pero a la par con su éxito, su adicción a diferentes sustancias nocivas se incrementó. Y el 23 de julio de 2011 perdió la vida a causa de una congestión alcohólica. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su departamento en Londres.

HEATH LEDGER

Heath era considerado como uno de los nuevos galanes del cine internacional.
Heath era considerado como uno de los nuevos galanes del cine internacional.


En los 90 comenzó a destacar por su talento actoral y por ser en toda la extensión de la palabra un galán del cine. Pero fue hasta 2005, cuando el actor australiano probó las mieles del éxito al protagonizar la controversial película ‘El secreto en la montaña', en donde dio vida a un homosexual. Todo parecía ir perfecto en la vida de Heath, quien encontró el amor al lado de la actriz Michelle Williams. Sin embargo, comenzaban a circular rumores en los que se aseguraban que el actor era adicto a las drogas, información que tiempo después se confirmaría de viva voz del actor.

Con el tiempo, el rubio galán que una vez fue Ledger había desaparecido, no así su talento histriónico, el cual demostró en su papel de ‘El Guasón' en la película ‘El caballero de la noche', actuación que le valió diversos premios muy importantes, entre ellos un Oscar. Y el 22 de enero de 2008, con tan sólo 29 años, el cuerpo sin vida de Heath Ledger fue hallado en su departamento en el Soho de Manhatta, desnudo boca abajo en su cama y alrededor de él había varias pastillas, que tras la autopsia se confirmó que su muerte había sido por haber mezclado diversos fármacos.

MACAULAY CULKIN

Macaulay prometía ser una de las grandes promesas de Hollywood, sin embargo, sus adicciones se lo han impedido.
Macaulay prometía ser una de las grandes promesas de Hollywood, sin embargo, sus adicciones se lo han impedido.


El tierno rostro del pequeño protagonista de las películas de ‘Mi pobre Angelito', nunca volvió a ser el mismo, pues tras haber conquistado a Hollywood con su papel de niño travieso y haber ganado mucho dinero, el actor estadounidense jamás regresó a la cima del éxito debido a su adicción al alcohol y las drogas.

A pesar de ser aún muy joven Macaulay nunca pudo retomar su carrera, por lo que terminó seducido por las drogas, las cuales ya han dejado su huella en l actor, pues tras haber sido uno de los niños más lindos del cine internacional, tiene una imagen poco saludable.

HALEY JOEL OSMENT

Haley no ha podido retomar su carrera artística, luego de haber sido arrestado por posesión de drogas.
Haley no ha podido retomar su carrera artística, luego de haber sido arrestado por posesión de drogas.


Aquel pequeño niño que podía ver muertos y que sorprendió por su gran actuación en la película ‘El sexto sentido' al lado de Bruce Willis, y que dos años después protagonizó la exitosa película ‘Inteligencia artificial', se sumó a la lista de famosos que tras haber conseguido el éxito, terminan con su carrera profesional y su salud debido el consumo de alcohol y drogas.

Haley no ha podido vencer sus adicciones, lo que le causó ser detenido en 2006 por conducir a exceso de velocidad bajo el influjo de bebidas embriagantes y posesión de marihuana. Actualmente, luce un aspecto muy desarreglado dejando ver que a sus 24 años ya no queda nada de aquel gran actor que el mundo del cine vio nacer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad