Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esperan cientos para despedirse de Whitney

Cientos de personas, entre fanáticos y medios de comunicación, se han apostado en las calles para atestiguar este sábado el funeral de la cantante.
vie 17 febrero 2012 07:00 PM
Whitney Houston Cientos de personas, entre fanáticos y medios de comunicación, se han apostado en las calles para atestiguar este sábado el funeral de la cantante.

Los preparativos para la ceremonia funeraria de Whitney Houston se han realizado a lo largo de este viernes, resguardados por agentes de la policía de Newark, quienes se han esforzado por mantener a los fanáticos detrás de las líneas que limitan los espacios para el arribo de los invitados al funeral en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza.

En las cercanías de la iglesia cada vez son más los altares y capillitas con flores, tarjetas, osos de peluche, globos, oraciones escritas y fotografías, dejados por los seguidores de la cantante.

Publicidad

El tributo a la estrella de la música Pop comenzará esta noche, dado que algunos miembros de su familia y de sus más cercanos amigos han preferido despedir a la intérprete, lejos de las cámaras de televisión en la intimidad de la Casa Funeraria Whigham.

De acuerdo con E! Online se espera que la madre de la cantante, Cissy, su hija Bobbi Kristina y otros miembros de su familia asistan al velorio privado de esta noche. Los detalles que han surgido sobre el funeral de mañana, se encuentran la participación en la ceremonia de las cantantes de música religiosa BeBe y CeCe Winans.

El hermano de CeCe, Marvin Winans, será el encargado de decir la elegía y el pastor Joe Carter, quien conoció a Whitney por décadas, encabezara el servicio religioso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad