Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Demian Bichir sube sus `bonos´ en USA

En su visita a la ciudad de Nueva York, el actor mexicano se dio tiempo de saludar y tomarse fotos con sus fans, quienes lo esperaron a la salida de los estudios de televisión de la cadena ABC.
jue 16 febrero 2012 10:10 AM

Desde que fue dado a conocer como nominado al Oscar en la categoría de "Mejor Actor", Demian Bichir ha comenzado a vivir otra vida. Sus compromisos de trabajo y su fama se han multiplicado de tal manera, que no para.

Esta semana, el actor mexicano se dio cita en la Ciudad de Nueva York como invitado en la pasarela del diseñador Oscar de la Renta, a la cual acudió acompañado de su novia, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk.

Publicidad

Durante su visita exprés a la Gran Manzana, el menor de los hermanos Bichir atendió también otros compromisos de trabajo como asistir al programa "Good Morning America".

A las afueras de los estudios de televisión de la cadena ABC se congregaron fans que deseaban conocer y obtener un autógrafo o foto con Bichir.

Con esa sencillez y amabilidad que caracteriza al mexicano, se acercó a sus seguidores. Demian no pudo evitar ocultar esa sonrisa, que en definitiva demuestra lo feliz, emocionado y nervioso que se siente, a una semana de estar en la ceremonia de la entrega número 84 del Oscar donde competirá con George Clooney y Brad Pitt.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad