Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Funeral de Whitney Houston será en New Jersey

La cantante será homenajeada en el lugar donde nació; la Policía mantiene en secreto los detalles de la autopsia para no entorpecer la investigación.
lun 13 febrero 2012 03:35 PM
Whitney Houston recibirá un homenaje en Nueva Jersey. La cantante será homenajeada en el lugar donde nació; la Policía mantiene en secreto los detalles de la autopsia para no entorpecer la investigación.

Dos personas que han hablado con familiares de Whitney Houston dicen que los restos de la cantante serán trasladados a su casa de Nueva Jersey para un funeral que se realizaría a finales de esta semana.

Ambas personas conversaron con The Associated Press a condición de anonimato por no estar autorizadas a hablar en nombre de la familia y por no estar listos los arreglos funerales. Dijeron que la familia de Houston ha hablado de la posibilidad de realizar un velorio el jueves y un funeral el viernes en el Prudential Center de Newark, con capacidad para unas 18 mil personas.

Publicidad

La estrella pop de 48 años fue hallada muerta en su cuarto de hotel el sábado en Los Angeles. Según las dos personas, la Casa Funeraria Whigham de Newark, la misma que manejó el funeral del padre de Houston en el 2003, está a cargo de los arreglos funerales. Una mujer en la funeraria dijo que no podía hacer comentarios.

Por otro lado, la Policía reveló algunos detalles del fallecimiento de la cantante. Whitney Houston estaba bajo el agua y al parecer inconsciente cuando fue hallada en la bañera de su cuarto de hotel, dijo la policía de Beverly Hills el lunes.

La cantante fue encontrada el sábado por un miembro de su séquito personal aproximadamente a las 3:30 p.m. Fue sacada del agua por miembros de su equipo y el personal se seguridad del hotel fue rápidamente notificado, dijo el agente Mark Rosen.

No se revelarían más detalles del deceso para preservar la integridad de la investigación, añadió. La oficina del forense dijo que las pruebas de toxicología continuaban. No hubo indicios de crimen si señales obvias de trauma en el cuerpo de Houston, pero las autoridades no descartarán ninguna causa de muerte hasta tener los resultados de las pruebas de toxicología, que probablemente tarden semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad