Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sufre Shakira ataque

La cantante reveló que, por imprudencia, un león marino intentó moderla.
dom 12 febrero 2012 09:00 PM
Shakira La cantante reveló que, por imprudencia, un león marino intentó moderla.

La cantante colombiana Shakira compartió hoy en una red social de internet la agresión que sufrió por parte de un león marino, pero aclaró que fue por una imprudencia.

"Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas", refirió la artista, sin precisar el lugar en que se encontraba.

Publicidad

"Special Report: Attacked by a Sea Lion", publicó Shakira en su cuenta de Facebook.

"Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan sólo un palmo frente a mi. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme", refirió.

"Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente", publico la cantante de temas como "Loba".

"Mi hermano, Súper Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", comentó la colombiana.

"Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida", reseñó.

"Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando con mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes", apuntó la cantautora.

"Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante más pequeña", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad