Asegura Beresford-Redman ser inocente

El productor, quien declinó rendir su declaración preparatoria en su primera diligencia, enfatizó que él no mató a su esposa.
 El productor, quien declinó rendir su declaración preparatoria en su primera diligencia, enfatizó que él no mató a su esposa.

En el inicio de su juicio, el jueves a las 15:30 horas en Cancún, Bruce Beresford-Redman se apegó al derecho de no rendir su declaración preparatoria ante la juez Gene Cajún, sin embargo, enfatizó que es inocente. Al concluir su primera diligencia, en el juicio que se le sigue por el presunto asesinato de su ex esposa Monica Burgos en 2010, el productor de la serie de televisión "Survivor" aseguró: "Me culpan de un crimen que no cometí". Visiblemente afectado, el inculpado demandó a la juez se le ofrecieran pruebas del delito por el que lo encarcelaron: "¿Dónde están las bases y los elementos del por qué estoy aquí?". Reveló además, que en el 2010, ningún representante del Consulado norteamericano lo apoyó durante su declaración ministerial, cuando denunció la desaparición de su ex pareja. Frente a la hermana de Monica Burgos, quien llegó casi al finalizar la diligencia, Beresford-Redman enfatizó: "Perdí a mi esposa, a quien amé muchísimo, perdí a mis hijos y ahora perdí mi libertad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×