Kylie Minogue es acosada en Twitter

La cantante australiana ha estado recibiendo amenazas a través de la red social por el cual pidió ayuda a las autoridades para resolver esta situación.
 La cantante australiana ha estado recibiendo amenazas a través de la red social por el cual pidió ayuda a las autoridades para resolver esta situación.  (Foto: Tomada de Twitter.com/KylieMinogue)
La cantante tiene poco más de un millón y medio de seguidores.
 La cantante tiene poco más de un millón y medio de seguidores.  (Foto: Clasos.com)

Uno nunca sabe con lo que te puedes topar en una red social y más cuando tu cuenta está abierta a todo el mundo, eso ahora lo sabe Kylie.

La intérprete de "Love at first sight", se encuentra alarmada debido a un tuitero, quien según la australiana la está amenazando, informó ayer en su cuenta.

Minogue, quien hace poco se recuperó de su padecimiento de cáncer de seno, escribió el siguiente mensaje:

"Amo a un millón 33 mil 861 de ustedes, amantes (así llama a sus seguidores) pero uno no es un amante, sino sólo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte en especial. La policía ha sido alertada", dijo.

Kylie actualmente radica en la ciudad de Londres y fue ella misma quien habló con las autoridades correspondientes para detener este acoso.

Minogue no ha sido la única cantante o famosa que ha tenido problemas de este estilo, Selena Gomez, Miley Cyrus y Jodie Foster, han sido sólo algunas de las que han pasado por esta experiencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×