Kate del Castillo está muy orgullosa de Demian

La actriz mexicana aseguró sentirse muy emocionada y orgullosa por la nominación al Oscar de su ex novio Demian Bichir.
 La actriz mexicana aseguró sentirse muy emocionada y orgullosa por la nominación al Oscar de su ex novio Demian Bichir.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Kate del Castillo dijo sentirse muy orgullosa de Demian, pues considera que ha trabajado mucho para conseguir el éxito.
 Kate del Castillo dijo sentirse muy orgullosa de Demian, pues considera que ha trabajado mucho para conseguir el éxito.  (Foto: Luis Ortíz Vargas)

Ante la nominación de Demian Bichir al Oscar en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la película ‘A Better life', Kate del Castillo aseguró sentirse muy orgullosa y feliz por su ex novio.

"Siento mucho orgullo y mucha felicidad por él en lo personal, y por la familia que le tengo mucho cariño porque nos conocemos desde que estábamos todos chicos, y es un gran orgullo como mexicana, pues a final de cuentas nos abre puertas a todos", declaró Kate durante la rueda de prensa que se llevó a cabo hoy por el claquetazo inicial de la película ‘Colosio: El asesinato', en la cual participa.

Además, la protagonista de ‘La reina del sur' afirmó que este reconocimiento es gracias al esfuerzo y tenacidad de Demian, quien a pasado por muchas experiencias antes de llegar a donde está.

"En verdad enhorabuena para Demian que bien merecido se lo tiene porque ha luchado y sufrido mucho, y ahí está por ser persistente y un gran actor".


Kate comentó que desde hace mucho tiempo tenía ganas de trabajar al lado del director Carlos Bolado.
 Kate comentó que desde hace mucho tiempo tenía ganas de trabajar al lado del director Carlos Bolado.  (Foto: Luis Ortíz Vargas)

Sumado a este orgullo por su ex novio, Kate dijo sentirse muy contenta de regresar a trabajar a México en la película ‘Colosio: El asesinato', ya que le ha costado mucho trabajo que le ofrezcan proyectos en su propio país.

"Me siento muy orgullosa, afortunada y contenta, no tengo ahorita una palabra que describa la emoción que me provoca el hacer cine en mi país, me siento muy halagada de que me llamen a trabajar en México porque me ha costado mucho trabajo, además de estar con gente tan talentosa y que me tomen en cuenta los productores y que crean que puedo traer y aportar algo a su película, y en un proyecto muy especial".

El filme narrará la historia del asesinato del ex candidato del PRI a la presidencia de México Luis Donaldo Colosio, en donde Kate dará vida a una reportera de nombre ‘Verónica', quien será le encargada de darle seguimiento al caso. Pero a pesar de que el filme toca temas políticos, la popular actriz aseguró no saber nada de este tema, a pesar de que hace unas semanas causó gran polémica por la carta que publicó en Twitter, en donde habló de política.

"Yo de política no sé nada, yo nada más hablo como cualquier otra ciudadana y apoyo lo que creo que va a estar bien y luego me decepciono y apoyo otras cosas, pero este proyecto no lo acepté porque habla de política, más bien es un buen proyecto para mí como actriz, una gran oportunidad de trabajar con actores maravillosos , con un director y productores que trabajan tanto, y como actriz crezco muchísimo, y qué padre que sea pueda retomar un tema que se ha quedado en el olvido".

Además de Kate, ‘Colosio: El asesinato' es dirigida por Carlos Bolado y producida por Mónica Lozano, Javier Salgado y Hugo Rodríguez, y cuenta con un gran elenco como Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik, Odiseo Bichir, Luis Ernesto Franco, Tenoch Huerta y Miguel Rodarte, entre muchos otros. Y se espera que se estrene a finales de 2012.


'Colosio: El asesinato' cuenta con un gran elenco y se estima que podría estrenarse este año.
 'Colosio: El asesinato' cuenta con un gran elenco y se estima que podría estrenarse este año.  (Foto: Luis Ortíz Vargas)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera ¿Qué tan perfecta es?
Te Recomendamos
×