El vestido de novia más esperado de la televisión

En el capítulo 100 de la serie Gossip Girl se reveló la verdadera identidad de Gossip Girl a la par que Blair Waldolf conrtajo nupcias en un vestido de Vera Wang.
 En el capítulo 100 de la serie Gossip Girl se reveló la verdadera identidad de Gossip Girl a la par que Blair Waldolf conrtajo nupcias en un vestido de Vera Wang.  (Foto: Especial)
Blair contrajo nupcias con el príncipe Louis de Mónaco.
 Blair contrajo nupcias con el príncipe Louis de Mónaco.  (Foto: Especial)

Desde que hace cinco años escucharámos la frase en la voz de Kristen Bell “XOXO Gossip Girl” hemos compartido una secuela de altas y bajas a lado de Blair Waldorf encarnada por Leighton Meester, Serena van der Woodsen interpretada por Blake Lively y el resto de los Upper East Sidders.

Para el episodio número 100, la serie nos sorprendió convirtiendo a Blair Waldorf de Queen Bee a ser princesa de Mónaco, la tan esperada boda con el príncipe Louis nos mostró a la protagonista ataviada en un femenino diseño en color hueso de Vera Wang con una tiara con diamantes.


El diseño pertenece a la colección Otoño-Invieno 2010 de Vera Wang.
 El diseño pertenece a la colección Otoño-Invieno 2010 de Vera Wang.  (Foto: Especial)

Con corte princesa, aplicaciones de encaje y un detalle de moño a la cintura la creativa por excelencia de atuendos nupciales confeccionó especialmente el vestido para el personaje.


El vestido de la actriz Blake Lively corresponde a la colección Primavera-Verano 2011.
 El vestido de la actriz Blake Lively corresponde a la colección Primavera-Verano 2011.  (Foto: Especial)

Para acompañar a la novia apareció su madrina de honor Serena Van der Woodsen, quien también lució regia en un vestido asimétrico al hombro corte sirena confeccionado con tul y organza pintada a mano en tonalidad rosa pastel con corsé y varias faldas en diferentes cortes. El vestido correspondiente a la temporada Primavera-Verano 2012 de Vera Wang aún está en existencia y tiene un valor de 5 mil 500 dólares.

A diferencia de la rubia las demás damas también usaron minivestidos al hombro de la diseñadora con falda voluminosa tipo tulipán y una cinta a la cintura. La pieza la cual se creo en morado, gris, rosa y lavanda se agotó de inmediato por su asequible precio de 198 dólares.

El secreto es revelado

¡Sí¡ finalmente la chica que ha generado tanta controversia revelando los secretos de los demás ha salido a la luz….¡Georgina Sparks! Aquella villana que aparece y desaparece cuando es boicoteada por el resto de los personajes. Lo que nadie imaginaba es que ella fuera la verdadera protagonista de la historia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Stan Lee señalado por supuestos "acosos sexuales" con enfermeras
No te pierdas
×