Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn es nombrado embajador en Haití

El actor estadounidense comenzó a realizar acciones de ayuda a raíz del terremoto de 2010 que devastó este país.
mié 01 febrero 2012 10:55 AM
Sean Penn comenzó con sus actividades de ayuda a Haití meses después del terr... El actor estadounidense comenzó a realizar acciones de ayuda a raíz del terremoto de 2010 que devastó este país.

Sean Penn fue nombrado el martes embajador itinerante para Haití, durante una ceremonia en que se reconoció el trabajo humanitario que ha hecho por el país caribeño desde el devastador terremoto de 2010.

El astro de Hollywood recibió la distinción del presidente Michel Martelly, durante un acto especial realizado por la noche en el Palacio Nacional. Martelly agradeció a Penn por seguir llamando la atención sobre los problemas de Haití.

Publicidad

El presidente dijo en broma que "la única desventaja" del nuevo puesto de Penn es que ahora, el mandatario no podrá referirse al actor por su nombre de pila. Ahora, deberá llamarle "embajador" Penn.

La organización J/P Haitian Relieff, creada por Penn para ayudar al país más pobre de América, comenzó sus actividades meses después del terremoto del 12 de enero de 2010, con el fin de supervisar un campamento para albergar a miles de desplazados por el desastre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad