Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil: `Lucero y yo somos como hermanos´

El actor regresa a la comedia romántica en “Por ella soy Eva” a lado de su inseparable amiga, con quien asegura tiene una excelente química.
mié 01 febrero 2012 10:05 AM

Listo para asumirse en los zapatos de una mujer, Jaime Camil aseguró que en "Por ella soy Eva" no existen egos, ni protagonismos, "Lucero y yo somos como hermanos y existe una excelente química".

En entrevista, Camil platicó sobre este nuevo proyecto televisivo que lo regresa al género de la comedia romántica, pero que lo pone ante un reto nuevo al dar vida a "Juan Carlos Caballero", quien por azares del destino tendrá que convertirse en mujer.

Publicidad

Dijo que está satisfecho con este proyecto que es una fórmula diferente a lo que se ha hecho. "Si bien ya hay muchos que se han vestido de mujer, en esta ocasión verán una propuesta diferente, donde se entienden el mundo femenino", explicó.

"Muchos me han dado consejos sobre cómo interpretar a este personaje que por una mala jugada se tiene que convertir en mujer, pero sin duda de todo, lo peor han sido las pestañas postizas", expresó el actor.

Abundó: "Me la he pasado de maravilla, hacer mancuerna con la productora Rosy Ocampo ha sido excelente, así como con Lucero, quien es una hermana para mí".

El actor de telenovelas como "La fea más bella" y "Las tontas no van al cielo" reconoció que debido a esa gran hermandad entre él y Lucero es que se ha dado una buena química, que se puede sentir dentro y fuera de los foros, "no hay egos ni protagonismos entre nosotros y mucho menos envidias".

Por lo que será Camil quien interpreté el tema de este melodrama, que se estrenará el próximo 20 de febrero. "Juan Carlos Caballero", el personaje, se transforma en mujer, "de ahí que sea lógico que un hombre cante el tema de entrada de la historia".

Además, esto le permitirá al actor dar continuidad a su carrera como intérprete, pues planea lanzar un nuevo álbum, "haré la promoción de este cuarto disco a la par de la telenovela", dijo.

Asimismo se dará un tiempo para seguir disfrutando de su faceta de padre, "extraño mucho a mi pequeña, pero trato de estar al pendiente de ella y de tener tiempo para hacer algunas actividades, pues Heidi y yo decidimos no tener nana".

Indicó que por el momento están en México, "mi faceta de padre la disfruto mucho", agregó.

"Por ella soy Eva" tendrá locaciones en Acapulco, Guerrero y en esta ciudad, mientras que el elenco está integrado además por Lucero, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Helena Rojo, Marcelo Córdoba y Leticia Perdigón, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad