Tom Hanks también va a los Oscar

El actor estadounidense presentará una de las categorías en la destacada premiación.
 El actor estadounidense presentará una de las categorías en la destacada premiación.

Tom Hanks participará como presentador de un premio Oscar en la 84 entrega anual, que se llevará a cabo el 26 de febrero próximo, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).

El ganador de numerosos reconocimientos, obtuvo en dos ocasiones el Oscar, en 1993 y 1994 por "Filadelfia" y "Forrest Gump", en ese orden; y fue nominado a la estatuilla como Mejor Actor sin ganarlo por "Big", "Saving Private Ryan" y "Cast Away".

Brian Grazer y Don Mischer, productores de la ceremonia en el teatro Kodak, anunciaron la participación de Hanks, quien dará a conocer la lista de nominados en una categoría y abrirá el sobre para revelar al ganador.

El actor estadunidense aparece en la nominada a Mejor Película "Extremely Loud & Incredibly Close". Entre otras producciones en las que ha participado destacan "Larry Crowne" y con el doblaje en ingles de "Toy Story 3".

Asimismo, en "Charlie Wilson's War", "The Da Vinci Code", "The Terminal", "Catch me if you can", "Road to perdition", "Apollo 13" y "A league of their own".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×