Padre de Demián listo para viajar a L.A.

Alejandro Bichir confirmó que acompañará a su hijo a la ciudad californiana y que verá la premiación desde un reaturante.
 Alejandro Bichir confirmó que acompañará a su hijo a la ciudad californiana y que verá la premiación desde un reaturante.

Con sombrero de charro y matracas será como Alejandro Bichir, padre de Demián, vivirá la premiación del Oscar, que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California el próximo 26 de febrero, así lo aseguró en entrevista con el programa de televisión ‘Ventaneando'.

"Iremos a Los Ángeles, pero veremos la entrega de los Oscar en un restaurante con sombreros de charro y matracas, esperando que Demián sea el ganador", platicó.

El patriarca de los Bichir compartió a dicha emisión cómo es que se enteró de la noticia, pues cuando Demián le habló para contarle pensó que era una broma.

"Demián me dijo: ‘Te lo dije'".

"Al principio pensé que era una broma, porque suele ser muy bromista, pero la verdad es que me dio mucho gusto", contó.

Alejandro Bichir también confesó que no tenía mucha fe de que su hijo fuera nominado, ya que se considera una persona muy poco optimista.

"La verdad es que no creía que esto pudiera pasar, es un gran logro de Demián el hecho de estar nominado con tan grandes actores".

Destacó que toda la familia Bichir está muy contenta con la nominación y, que cruzarán los dedos para que su hijo sea el ganador.

"Todos estamos orgullosos de Demián y más porque la mayoría de nuestra familia son grandes actores, con mucho éxito. Ese día haremos "changuitos" para que Demián gane", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×