Las clínicas de belleza favoritas de las celebrities

Algunos famosos como Madonna, Paris Hilton, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie, entre otras, buscan a los expertos para que las dejen más que perfectas o perfectos.
 Algunos famosos como Madonna, Paris Hilton, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie, entre otras, buscan a los expertos para que las dejen más que perfectas o perfectos.  (Foto: AP)

Es inevitable que las estrellas de Hollywood quieran lucir eternamente jóvenes o al menos con mejor apariencia, por eso asisten a clínicas reconocidas donde los médicos que las atienden las dejan como nuevas.

Como el doctor Uzzi Reiss quien es especialista en anti edad y ginecología, se dice que Paris Hilton y su familia asisten con frecuencia.

Incluso Ashton Kutcher dijo en 2010 para Us Magazine que su entonces esposa, Demi Moore, y él estaba considerando tener un hijo y fuentes cercanas dijeron a la publicación que estaban visitando con frecuencia a Reiss.


Heidi Montag y Calista Flockhart eran pacientes del fallecido cirujano Frank Ryan.
 Heidi Montag y Calista Flockhart eran pacientes del fallecido cirujano Frank Ryan.  (Foto: Getty Images/AP)

La mayoría recordará las cirugías de Heidi Montag, pues el creador de la nueva apariencia de la estrella de reality fue el doctor Frank Ryan -quien le realizó 10 cirugías-.

Sin embargo, ella no fue la única que visitó la clínica de este famoso cirujano, ya que estrellas como Calista Flockhart, Janice Dickinson y hasta Madonna pasaron por el bisturí de Ryan quien murió en 2010 mientras manejaba e iba escribiendo un mensaje de Twitter.


Gene Simmons y Shannon Tweed visitan muy seguido al dermatólogo Charles Rish.
 Gene Simmons y Shannon Tweed visitan muy seguido al dermatólogo Charles Rish.  (Foto: AP)

Otra de las clínicas favoritas de las celebridades es la del doctor Charles Rish, especialista en dermatología, y cuyo socio tenia como paciente más asiduo a Michael Jackson. Otros famosos que han visitado a dicho médico son Gene Simmons, bajista de Kiss y su esposa, Shannon Tweed quienes son fans de someterse a lifting facial.

Hay quienes aseguran que Madonna también es de las pacientes frecuentes de Rish.


Madonna debe su bíceps al duro entrenamiento de Tracy Anderson.
 Madonna debe su bíceps al duro entrenamiento de Tracy Anderson.  (Foto: Clasos.com)

Sin duda la favorita de las celebrities son las clínicas de Tracy Anderson, que se encuentran en Los Ángeles, Nueva York, en los Hampton y Londres. Personalidades como Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Madonna, Nicole Richie y Courteney Cox, entre otras se han sometido al método Tracy que hace verdaderos milagros para el cuerpo, sólo que no es de un día para otro y deben hacer bastante ejercicio.

¿Crees que los famosos exageran en los cuidados tiene para mantenerse bellos?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×