Felipe Calderón felicita a Bichir y Lubezki

El mandatario mexicano externó sus felicitaciones tanto a Demián como al fotógrafo Emmanuel Lubezki por estar nominados al Oscar.
 El mandatario mexicano externó sus felicitaciones tanto a Demián como al fotógrafo Emmanuel Lubezki por estar nominados al Oscar.  (Foto: Tomada del Twitter del Felipe Calderón.)
Felipe Calderón se dijo orgulloso de Bichir y Lubezki.
 Felipe Calderón se dijo orgulloso de Bichir y Lubezki.  (Foto: Clasos.com)

El Presidente de México envió sus felicitaciones a Demián Bichir y Emmanuel Lubezki, por medio de su cuenta de Twitter, luego de que se diera a conocer que el actor mexicano fue nominado en la categoría de Mejor Actor y el destacado fotógrafo a Mejor Fotografía, en la próxima entrega de los Premios Oscar.

"Es un orgullo para todos que dos mexicanos hayan sido nominados al Oscar. ¡Felicidades a Demián Bichir y Emmanuel Lubezki!", publicó Felipe Calderón.

Demián fue nominado por protagonizar la película ‘A Better Life', en donde interpretó a un migrante mexicano que con el fin de tener una mejor calidad de vida decide ir a buscar el sueño americano. Mientras que Lubezki destacó por su trabajo fotográfico en la cinta ‘El Árbol de la Vida', del director Chris Weitz.

El mandatario mexicano no es el primero en felicitar a los artistas mexicanos, ya que en lo que respecta a Demián, diversos integrantes del gremio artístico, así como su propia familia dijeron estar muy orgullosos y contentos por el logro del histrión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×