Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Voy a ser mamá: Angélica Vale

La cantante y actriz quiso compartir con el público la felicidad de su primer embarazo y lo hizo a su regreso a la casa televisiva que la vio nacer en el programa `Parodiando´.
lun 16 enero 2012 09:00 AM
Angélica Vale hará abuela a la `Novia de México´. La cantante y actriz quiso compartir con el público la felicidad de su primer embarazo y lo hizo a su regreso a la casa televisiva que la vio nacer en el programa `Parodiando´.

Angélica Vale confirmó que espera a su primer hijo, el escenario perfecto fue en el estreno del programa "Parodiando", en el que la cantante participará como coach.

"Desde hace días vengo diciendo por todos lados que tengo una sorpresa para esta noche y es muy especial. Ya me sentí en familia y yo sé que este programa marcará la vida de todos los participantes, de los que ya se fueron y de los que se están quedando.

Publicidad
Angélica tuvo dos bodas con Otto Padrón: la primera en Miami y la segunda en México.
Angélica tuvo dos bodas con Otto Padrón: la primera en Miami y la segunda en México.


"Ay qué cursi soy, pero también está marcando mi vida de una manera muy importante y muy feliz porque es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, estoy embarazada, voy a ser mamá", dijo Vale.

De inmediato José José se acercó a darle un abrazo de felicitación, ya que es un personaje muy importante el la vida de Angélica, ya que ella lo considera como su segundo padre.

Después, su madre, Angélica María llegó al escenario de la emisión con un ramo de flores para su hija y besó su vientre.

"Mi vida, gracias por que por fin me harás abuela. Felicidades mi amor, suerte", expresó la cantante y José José aseguró que será la abuela más bonita de México.

Tras dar a conocer la noticia -que se venía rumorando la semana pasada en los medios de comunicación- compartió en su cuenta de Twitter la alegría en esta nueva etapa de su vida.

"¡Sí, van a ser tíos! ¡Estoy embarazada! Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos más bellos de nuestras vidas. No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar. Primero, a que el embarazo estuviera 100 por ciento confirmado.

"Me comprenderán, las que ya son mamas que los primeros tres meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial. Por lo tanto, cuando Dios me da la oportunidad de regresar a mi casa Televisa, donde me vieron nacer y crecer, pensé que no había mejor lugar para darles esta gran sorpresa", apuntó.

Su emoción es tan inexplicable, que consideró que a través del Twitter le faltarían las palabras para describir lo feliz que es en estos momentos, por eso decidió hacerlo por televisión.

Anahí fue de las primeras famosas en felicitar a Angélica.
Anahí fue de las primeras famosas en felicitar a Angélica.


Sin embargo, admitió que la información se filtró : "Desgraciadamente, no me dejaron ser la primera en compartir mi noticia con mi publico, mi familia y mis amigos, aunque comprenderán que nada, absolutamente nada, puede empañar la alegría que estamos viviendo en casa".

Ofreció una disculpa a los medios de comunicación que le solicitaron entrevistas y no las concedió.

"Bien saben que jamás había dejado de platicar con ustedes, pero lo que si nunca me atreveré a hacer es mentirles, ni a la prensa, ni a mi publico. Por eso preferí callar e invitarlos a ver el programa, donde, sin fines de lucro, como en mi boda, sólo con toda la ilusión del mundo compartí esta bendición.

"Deseo extender la disculpa a mi familia de Twitter, Facebook y a todos aquellos que les hubiera gustado enterarse por mi primero, créanme, esa siempre fue mi intención. Gracias por sus mensajes de amor y buenos deseos para mi futuro bebé que llegará a principios del mes de julio", finalizó.

Angélica también agradeció las falicitaciones que le han hecho llegar sus fans, y hasta sus compañeros están muy contentos como Anahí quien ya la felicitó a través de Twitter.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad