Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale calla sobre embarazo

La actriz ni niega ni confirma los rumores sobre su próxima maternidad, a pesar de la insistencia de los reporteros; se limita a decir que el domingo "vean Parodiando".
vie 13 enero 2012 03:00 PM
Angélica Vale no confirmó ni desmintió los rumores sobre su embaraza, ayer a ... La actriz ni niega ni confirma los rumores sobre su próxima maternidad, a pesar de la insistencia de los reporteros; se limita a decir que el domingo "vean Parodiando".

Dicen que "el que calla, otorga", y Angélica Vale prefirió guardar silencio ante la pregunta de los reporteros sobre si está o no embarazada, como lo dio por hecho el programa El Gordo y la Flaca.

A su salida de la obra Mentiras ayer por la noche, la actriz fue abordada por los medios de comunicación. Ella se limitó a decir ante todas las preguntas "¡Nos vemos el domingo en Parodiando!", mientras caminaba hacia su vehículo con dificultad pues fue rodeada por cámaras de video y fanáticos que le pedían autógrafos.

Publicidad

"Angélica, ¿si estás embarazada?", preguntó un periodista. "¡Nos vemos el domingo en Parodiando!", respondió ella. " Angélica ¿por qué no compartir esto con la prensa?", lanzó otra reportera mientras Vale caminaba hacia su camioneta repitiendo "¡Nos vemos el domingo en Parodiando!".

Otro reportero le cuestionó si su silencio era debido a que la noticia de que esperaba un bebé la había vendido a una revista o canal de televisión, por lo que Angélica dijo en tono molesto: "¡Yo no le vendo ni mi alma al Diablo!".

En menos de 4 minutos la actriz repitió al menos 5 veces la frase de "¡Nos vemos el domingo en Parodiando!". Su chofer y gente de la producción la escoltaron hasta su camioneta, y obviamente no faltó el atercado entre camarógrafos y la gente que cuidaba a la actriz.

Ayer, la hija de Angélica María ofreció a las 8:30 de la noche una función del musical Mentiras en el Teatro México. La puesta en escena terminó a las 11 de la noche y ahí fue esperada por varios medios de comunicación.

La camioneta de la actriz salió "volando" del lugar donde estaba estacionada. Angélica no bajó su ventana ni para firmar una hoja que una fanática trataba de darle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad