Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Angélica Vale está embarazada

En el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca se aseguró que la actriz mexicana y su esposo, Otto Padrón, esperan a su primer hijo.
jue 12 enero 2012 04:00 PM
Angélica Vale y Otto Padrón se casaron en febrero de 2011. . En el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca se aseguró que la actriz mexicana y su esposo, Otto Padrón, esperan a su primer hijo.

Angélica Vale tiene cuatro meses de embarazo, aseguraron diversas fuentes, entre ellas el programa El Gordo y La Flaca.

A pesar de que en distintos momentos se ha rumorado sobre un posible embarazo, la actriz lo había negado en todo momento. Esto se mantiene en total hermetismo por parte de la actriz y también de su esposo, Otto Padrón, con quien lleva un año de matrimonio.

Publicidad

La reportera del programa El Gordo y La Flaca, Verónica Bastos, dijo estar 99.9 por ciento segura de que la actriz espera a su primer hijo.

Angélica forma parte del elenco de la obra Mentiras, de la cual se despedirá para integrarse al programa Parodiando, en el cual compartirá créditos con Pierre Angelo, Héctor Sandarti y Gilberto Gless.

Esta emisión inicia transmisiones el domingo a las 8 de la noche por Canal 2 y será una de las apuestas de la televisora para mantener el rating en horario estelar el fin de semana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad