Michelle Obama ya tiene Twitter

La primera dama de Estados Unidos creó su propia cuenta en la famosa red social.
 La primera dama de Estados Unidos creó su propia cuenta en la famosa red social.  (Foto: Tomada del Twitter de Barack Obama.)
La primera dama estadounidense se estrenó en la famosa red social.
 La primera dama estadounidense se estrenó en la famosa red social.  (Foto: AP)

Michelle Obama no pudo resistir la tentación de ingresar a las redes sociales y hoy estrenó su propia cuenta de Twitter, @MichelleOba, la cual hasta el momento ya tiene más de 200 mil seguidores.

La noticia de que la primera dama de Estados Unidos ya tenía cuenta de Twitter, la dio a conocer el presidente Barack Obama en la misma red social.

"Esto no pasa todos los días, démosle la bienvenida a la primera dama de los Estados Unidos. ¡Feliz de tenerte @MichelleObama!", escribió el mandatario.

Por su parte, el primer post que escribió Michelle fue para saludar a la comunidad tuitera y recordarle al público que este medio será una nueva forma de estar en contacto con la primera dama estadounidense.

"Estamos entusiasmados de lanzar hoy @MichelleObama como una nueva manera de conectarse con la primera dama Michelle Obama y la campaña del Presidente".

Asimismo, se indicó que el perfil de Michelle Obama también será manejado por el equipo de campaña del presidente Barack Obama, por lo que cuando la primera dama sea quien personalmente escriba algún mensaje estos estarán firmados por "mo".


En pocas horas Michelle Obama obtuvo más de 100 mil seguidores.
 En pocas horas Michelle Obama obtuvo más de 100 mil seguidores.  (Foto: Tomada del Twitter de Michelle Obama.)

Hasta el momento, el único tuit que escribió Michelle fue para agradecer a todos quienes quieran establecer contacto con ella por este medio.

"Hola a todos, y gracias por la cálida bienvenida. Esperamos estar en contacto con ustedes por aquí".

@MichelleObama sólo sigue a 5 personas, entre ellas su esposo Barack Obama, y ya cuenta con más de 200 mil seguidores.


La primera dama apoyará por medio de la red social, la campaña de reeleción de su esposo Barack Obama.
 La primera dama apoyará por medio de la red social, la campaña de reeleción de su esposo Barack Obama.  (Foto: Tomada del Twitter de Michelle Obama.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×