Kate del Castillo está en calma

Tras el revuelo que causó su carta dirigida a &#39El Chapo&#39 Guzmán, la actriz parece estar en calma y aprovecha la red social para mandar saludos.
 Tras el revuelo que causó su carta dirigida a &#39El Chapo&#39 Guzmán, la actriz parece estar en calma y aprovecha la red social para mandar saludos.  (Foto: Tomada del Twitter de Kate del Castillo.)
Kate del Castillo se mostró muy tranquila a pesar de las fuertes críticas que recibió por el mensaje que dirigió al famoso narcotraficante.
 Kate del Castillo se mostró muy tranquila a pesar de las fuertes críticas que recibió por el mensaje que dirigió al famoso narcotraficante.  (Foto: Clasos.com)

Después de que Kate del Castillo causará una gran polémica por la carta que publicó en Twitter, en donde además de hablar de temas religiosos y de política, le dirigió un mensaje al narcotraficante más poderoso del mundo, Joaquín ‘El Chapo' Guzmán, la actriz mexicana se mostró tranquila ante las críticas, y aprovechó para demostrarle su admiración a la cantante Chavela Vargas.

"@ChavelaVargas: @katedelcastillo Ser libre, Kate. Siempre ser libre... http://twextra.com/a4t17t" mi mas grande admiración para usted. Gracias.", fue lo que le respondió Kate a la intérprete costarricense.


La actriz mexicana aseguró sentir una gran admiración por la cantante Chavela Vargas.
 La actriz mexicana aseguró sentir una gran admiración por la cantante Chavela Vargas.  (Foto: Tomada del Twitter de Kate del Castillo.)

Asimismo, la protagonista de la serie ‘La reina del sur', publicó un nuevo mensaje en el que se expresó contenta de comenzar el día, sin hacer referencia a lo ocurrido ayer. Es importante recordar que Kate causó gran revuelo en Twitter al asegurar en su texto que cree más en el mencionado capo de la droga, que en los propios gobiernos.

"Buen día! Hay un sol espectacular! Besos" (sic), compartió del Castillo.


Kate envió saludos a sus fans y se mostró tranquila.
 Kate envió saludos a sus fans y se mostró tranquila.  (Foto: Tomada del Twitter de Kate del Castillo.)

Uno de los artistas que se pronunciaron en apoyo a la actriz mexicana, fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien retuitió la carta de Kate.

"@ricky_martin: RT @katedelcastillo http://twextra.com/a4t17t (Bravo Kate)"gracias! Besos y lo mejor para ti siempre!", escribió Ricky.

Kate del Castillo se convirtió ayer en Trending Topic por lo escrito en su carta, la cual hasta el momento tiene más de 195 mil visitas.

Lee la carta íntegra de Kate.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×