Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber seguirá siendo el mismo aunque sea adulto

El cantante canadiense otorgó una entrevista a una publicación, en donde aseguró que al llegar a la mayoría de edad no cambiará la temática de sus canciones.
mar 10 enero 2012 07:30 PM
Justin aseguró que las letras de sus canciones no cambiarán, luego de comvert... El cantante canadiense otorgó una entrevista a una publicación, en donde aseguró que al llegar a la mayoría de edad no cambiará la temática de sus canciones.

Justin Bieber cumplirá 18 años el próximo mes de marzo, sin embargo, aseguró a la revista ‘V', que eso no implica que tenga que cambiar la letra de sus canciones a unas que hablen de sexo y drogas.

"No quiero empezar a cantar acerca de cosas como sexo, drogas y decir groserías. Estoy en el amor y quizás estaré más en lo de hacer el amor cuando sea más grande, pero quiero ser alguien a quien respete todo mundo", aseguró Bieber.

Publicidad

Justin sostiene una relación amorosa con la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, con quien en diversas ocasiones se le ha visto de forma muy cariñosa , lo que deja ver que ya no es un niño, como el mismo lo afirma en dicha entrevista.

Asimismo, el intérprete de ‘Baby' dijo a la mencionada publicación lo que piensa a cerca de sus detractores, de quien aseguró es solo gente que ni siquiera conoce su música.

"Ahora que estoy en lo alto, todo mundo me quiere bajar y está tratando de ocupar mi lugar. Mucha de la gente que dice que odia a Justin Bieber no ha escuchado mi música. Sólo odian la idea que tienen de mi".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad