Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Califican a Peña Nieto como bello pero superficial

El periódico Los Angeles Times publicó un reportaje sobre las equivocaciones que ha tenido el precandidato del PRI a la presidencia de México, sin hacer a un lado su atractivo físico.
mar 10 enero 2012 12:00 PM
Pese a los rebalones, Peña Nieto sigue arriba en las encuestas. El periódico Los Angeles Times publicó un reportaje sobre las equivocaciones que ha tenido el precandidato del PRI a la presidencia de México, sin hacer a un lado su atractivo físico.

Enrique Peña Nieto se encuentra arriba de las encuestas. Es uno de los políticos más populares de este país. Se ve invencible. "Su aspecto juvenil le ha ayudado a convertirse en un blanco atractivo para una nueva generación de votantes que tienen poca memoria del pasado oscuro del PRI", plantea un reportaje del diario Los Angeles Times.

Sin embargo, el periódico señala que sus recientes tropezones han levantado dudas sobre la seriedad que tiene como candidato, de este modo citan la confusión de autores en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y afirman que "parece confirmar la amplia noción que se tiene sobre el candidato como alguien bello, pero superficial".

Publicidad

Sugieren que Peña Nieto no es la fotografía perfecta de candidato que muchos pensaban que iba a ser. afirman que el PRI, en su ardua cruzada por mejorar su imagen, también tendrá que trabajar duro para sostener su candidatura.

"¿Porqué el PRI eligió a un candidato que no se sabe manejar de mejor forma?", se pegunta Los Angeles Times. "Analistas mexicanos sostienen que lo escogieron más por su apariencia y lealtad que por su inteligencia. El poder real, plantean los analistas, reside en el cuadro de políticos veteranos que rodean a Peña Nieto"; entre ellos, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Las campañas todavía no comienzan de manera oficial. La guerra propagandística real está cerca. El diario californiano cita la pregunta que se hizo el periodista Raymundo Riva Palacio, en su columna titulada "¿Votaría por Peña Nieto?"

"Si hoy que no está en competencia real, tiene merma en su imagen frente a sus contendientes, ¿qué se puede esperar cuando desplieguen las estrategias sus adversarios para mostrar las diferencias y empiece la verdadera guerra en las redes sociales en su contra?", reflexionan en el artículo.

PARA VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM

NOTA: PEÑA NIETO CONFIESA SU MAYOR DEFECTO.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad