Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verdades y mentiras de las Kardashian

¿Regalan víboras, no aguantan las bromas pesadas, son altruistas, quieren lanzar su propia revista?...descubre algunos de los mitos y realidades de las tres hermanas más famosas de la televisión.
lun 09 enero 2012 02:00 PM
¿Regalan víboras, no aguantan las bromas pesadas, son altruistas, quieren lanzar su propia revista?...descubre algunos de los mitos y realidades de las tres hermanas más famosas de la televisión.
Kardashians ¿Regalan víboras, no aguantan las bromas pesadas, son altruistas, quieren lanzar su propia revista?...descubre algunos de los mitos y realidades de las tres hermanas más famosas de la televisión. (Foto: AP)
Las hermanas Kardashians: Kourtney, Khloe y Kim son muy influyentes a nivel mundial.
Las hermanas Kardashians: Kourtney, Khloe y Kim son muy influyentes a nivel mundial.

Publicidad

Verdad: Quieren su revista

Las Kardashians están a punto de firmar un acuerdo con la organización American Media Inc. para sacar al mercado su propia revista. En este nuevo proyecto estarían involucradas las hermanas Kim, Kourtney, Khloé y por supuesto su madre Kris Jenner, aunque se elegirá un editor independiente.

El proyecto ha recibido ciertas críticas, porque las editoriales rivales sostienen que así las estrellas de E! tendrán más control sobre la información que se da sobre ellas, ahora las Kardashians pueden publicar sus propias historias en formato escrito".

Mentira: Kim es una tacaña

Aunque uno de los adjetivos que definen a Kim Kardashian es el de "hueca", en septiembre del 2009 demostró su interés en apoyar a las mujeres emprendedoras.

Ella fue imagen de la campaña "Kiss away poverty" y se unió a la fundación Fusion Beauty y Seven Bar, con las cuales logró que se donara un dólar por la venta de cada gloss de edición limitada. Todo lo recaudado fue directo al fondo para financiar proyectos que promovieran el desarrollo económico de una comunidad norteamericana.

Para muchas personas las hermanas no son un buen ejemplo a seguir por todos sus escándalos.
Para muchas personas las hermanas no son un buen ejemplo a seguir por todos sus escándalos.


Verdad: Khloe no aguanta las bromas

A finales del año pasado TMZ.com reveló que Ronald Spears demandó Khloe Kardashian pues ésta lo atropelló y atacó en la salida de un club nocturno de Hollywood.

La víctima presentó pruebas del incidente y dijo que necesitaba atención médica ya que sufría de "estado de ansiedad mental y dolores físicos". Al parecer, la agresión se dio a raíz del comentario Spears, "todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse".

Mentira: sus reality shows no son exitosos

Aunque la dinastía Kardashian tiene muchos detractores, lo cierto es que sus programas son de los más vistos en Estados Unidos y el mundo.

La audiencia del programa en el que se mostraron los detalles de la boda de Kim superó los 80 millones de televidentes a nivel mundial. Eso sí, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, considera que los programas no son una buena influencia para los jóvenes y prohibió a sus hijas ver la emisión.

Otro de los rumores fuertes fue que la boda de Kim fue un movimiento publicitario.
Otro de los rumores fuertes fue que la boda de Kim fue un movimiento publicitario.


Verdad: niñera ‘venenosa'

Según publicaron diversos medios como The Sun, Kourtney Kardashian le compró a su bebé una serpiente con el pretexto de "acompañar" a su hijo en momentos de soledad.

Esto escandalizó al mundo entero por la excentricidad de la mayor de la dinastía, quien consideró al reptil tan "noble y cariñoso" como su fuera un perro.

Mentira: las hermanas están peleadas

A pesar de que los tabloides constantemente hablan de sus escándalos, también se han publicado artículos en los que se asegura que las hermanas están peleadas y se llevan bien únicamente cuando están frente a las cámaras.

Obviamente las hermanas han desmentido esto, inclusive han sido captadas por los fotógrafos en diversos eventos y lugares públicos sin cámaras de TV frente a ellas.

Verdad: gastan al menor pretexto

Durante la inauguración de un restaurante en Dubai de la cadena Millions of Millshakes, Kim utilizó una burka que superó los 50 mil dólares.

Según declaró la socialité a los medios de Dubai, ella solo usará nuevamente ese accesorio cuando regrese a tierras árabes para abrir otra franquicia de la cadena.

Mentira: Khloe es un travesti

En una entrevista para la revista Love, Khloe Kardashian dio que de las tres hermanas ella era la más fea. Sus palabras exactas fueron: "Soy la hermana fea. Soy la más gorda y la que parezco una travesti. Esas son las cosas que tengo en la cabeza en los últimos cinco años".

Lo anterior fue desmentido por los fans de Khloe, quienes de inmediato le hicieron ver todas sus virtudes y en diversas fotografías donde ella aparece con poca ropa se pudo comprobar que la hermana de Kim y Kourtney exageró.

Fuentes: The Sun, Daily Mail, E! Online, 20 Minutos, OMG!, TMZ y New York Post

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad