Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Las noticias más importantes durante las vacaciones

Durante estas semanas ocurrieron dos muertes, la del actor Pedro Armendáriz Jr. y la del arquitecto Ricardo Legorreta, además Katy Perry se separó de Russell Brand, entre otras notas.
lun 02 enero 2012 08:55 AM
Durante estas semanas ocurrieron dos muertes, la del actor Pedro Armendáriz Jr. y la del arquitecto Ricardo Legorreta, además Katy Perry se separó de Russell Brand, entre otras notas.
Ricky Martin Durante estas semanas ocurrieron dos muertes, la del actor Pedro Armendáriz Jr. y la del arquitecto Ricardo Legorreta, además Katy Perry se separó de Russell Brand, entre otras notas. (Foto: Especial)
Pedro Armendariz Jr.
Pedro Armendariz Jr.

Publicidad

Muere Pedro Armendáriz Jr. El 26 de diciembre falleció el actor a los 71 años de edad debido a la enfermedad de cáncer de ojo que padecía desde hace algún tiempo. Armendáriz Jr. Se encontraba en Nueva York internado en un hospital. Finalmente Federica y Alejandra, hijas del actor, llegaron este sábado (1 de enero) a la Ciudad de México con las cenizas de su padre , y declararon a los medios de comunicación que éstas serán depositadas en el panteón Dolores.

Ricardo Legorreta.
Ricardo Legorreta.


Murió el arquitecto Ricardo Legorreta El fundador de Legorreta Arquitectos, el más reconocidos a nivel mundial. Falleció a los 80 años el 30 de diciembre en la Ciudad de México. El funeral se llevó a cabo en el Panteón Francés. Entre sus obras más importantes destacan el Hotel Camino Real, el Papalote Museo del Niño, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, el Pabellón de México en la Expo 2000 Hanover y el Hotel Sheraton Bilbao, en España. Además fue reconocido con galardones como el Premio Nacional de las Artes 1991, Medalla de Oro por la Unión Internacional de Arquitectos 1999, Orden Isabel La Católica 2002, entre otros.

Katy Perry y Russell Brand.
Katy Perry y Russell Brand.


Katy Perry se divorcia Después de 14 meses de matrimonio, la cantante y su esposo, Russell Brand, decidieron separarse. El 30 de diciembre el comediante fue quien dio la noticia mediante un comunicado en donde se leía: “Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Yo siempre la he adorado y sé que vamos a seguir siendo amigos”. Russell presentó una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, California. El portal TMZ tuvo acceso al documento y publicó que en él se explica que la separación se da por "diferencias irreconciliables".

Ella es la supuesta novia de Luis Miguel.
Ella es la supuesta novia de Luis Miguel.


Luis Miguel y su ¿nueva novia? Al parecer el cantante se ha vuelto a enamorar y esta vez de una modelo, al menos así lo infiorma la agencia The Grosby Group, que aparentemente ha identificado a Brittny Gastineau como la misteriosa mujer que ha salido recientemente con "El Sol" en el exclusivo restaurante Morton's, en Beverly Hills. Ella es modelo de la prestigiada firma Elite, y ha sido el rostro de campañas de L'Oreal y Ed Hardy.

Ricky Martin se casa El cantante puertorriqueño contraerá nupcias el próximo 28 de enero con su novio Carlos González Abella , en Nueva York, informó un diario local. De acuerdo con el periódico "El Nuevo Día", Ricky, quien dio a conocer en marzo de 2010 su homosexualidad y un año después su relación con González Abella, se casará en una ceremonia íntima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad