Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El catálogo de amores de Luis Miguel

Todo apunta a que el Sol se ha dado otra oportunidad en el amor, lo captamos en pleno beso con su novia con la que sale desde hace más de un año.
mar 10 junio 2014 08:00 AM
Todo apunta a que el Sol se ha dado otra oportunidad en el amor, lo captamos en pleno beso con su novia con la que sale desde hace más de un año.
Genoveva Todo apunta a que el Sol se ha dado otra oportunidad en el amor, lo captamos en pleno beso con su novia con la que sale desde hace más de un año. (Foto: Edgar Ladrón, Revista Elle.)

Un nuevo amor en puerta

Publicidad
Luis Miguel, enamorado.
Luis Miguel, enamorado.


A sus 44 años, Luis Miguel parece estar lleno de amor nuevamente. Y es que lo capatamos con su más reciente conquista, quien al parecer se puede considerar entre las novias formales. La primera vez que la vimos fue en uno de los conciertos del cantante, en 2015 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, ahí la besó en la boca. Después, se dejo ver en repetidas ocasiones en Los Ángeles, California.

Un año y medio después de ese primer beso, los capatamos más románticos que nunca. Toda la historia en la nueva edición de la revista Quién.

Brittny Gastineau es modelo de prestigiadas marcas.
Brittny Gastineau es modelo de prestigiadas marcas.


En 2011, Luismi comenzó a salir con la modelo Brittny Gastineau . Cabe señalar, que Brittny es modelo de la prestigiada firma Elite, y ha sido el rostro de campañas de L'Oreal y Ed Hardy. Además, es de las mejores amigas de Kim Kardashian.

Aunque la relación apuntaba para convertirse en algo serio, Brittny cometió un grave error: ventilo en redes sociales su relación con el Sol, algo que para el cantante es imperdonable ya que siempre ha sido muy reservado. Es sabido por sus amigos que no tolera que nadie de su círculo más cercano cuente cosas de su vida privada.

Y gracias a su indiscreción, Luis Miguel decidió dejarla de ver.

Los romances más recientes

El último romance que sonó en los medios fue con su ex novia Daisy Fuentes con quien se le vio en repetidas ocasiones este año . Tras el incidente, ella no afirmó pero tampoco negó que hubiesen retomado la relación.

En julio de 2009, una revista española publicó fotografías que mostraron a Luismi en compañía de de paseo por Florencia, Italia. Estas imágenes dieron inicio a una serie de rumores sobre un supuesto romance entre el intérprete y la ex Condesa. Tiempo después, Genoveva se encargó de desmentir una posible relación con el cantante. Las oficiales

Isabella Camil Juntos de 1989 a 1994 Edad: 39 años Nacionalidad: mexicana Love story: se conocían desde la infancia, pues sus papás eran amigos. El amor surgió en la adolescencia. Issabela terminó con "el Sol" porque sentía que todavía le hacía falta vivir mucho y no quería sentirse atada a una relación.

Mariana Yazbek Juntos de 1987 a 1988 Edad: 42 años Nacionalidad: mexicana Love story: se conocieron en la grabación del video "Cuando calienta el sol", en Acapulco. Cuando Luismi cumplió 18 años, se fue a vivir con ella a una casa en Lomas de Tecamachalco, un par de años después, la relación terminó, supuestamente por infidelidades de ella hacia él.

Daisy Fuentes ha sido relacionada en múltiples ocasiones con El Sol.
Daisy Fuentes ha sido relacionada en múltiples ocasiones con El Sol.


Daisy Fuentes Juntos de 1995 a 1998 Edad: 43 años Nacionalidad: cubana Love story: la ex conductora de MTV lo conoció en 1991, pero fue hasta cuatro años más tarde cuando se hicieron novios. A todos lados iban juntos y se dijo que él le regaló a ella un BMW de lujo. Hubo varias versiones sobre su separación, una de ellas, la más fuerte, que la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado tuvo un romance fugaz con Luismi cuando éste todavía salía con Daisy.

Mariah Carey Juntos de 1999 a 2001 Edad: 36 años Nacionalidad: estadounidense Love story: se enamoraron desde que se conocieron en un centro de esquí en Aspen, Colorado. En el 2000 circuló la noticia de que se habían casado en Marruecos, mas no fue cierto. En esta ocasión, nuevamente apareció la palabra infidelidad en la vida de Mickey, se dijo que Mariah "le puso el cuerno" al cantante con el rapero Eminem.

Myrka Dellanos Juntos de 2003 a 2005 Edad: 44 años Nacionalidad: cubana

Love story: se conocieron en el 2000, durante una entrevista que ella le hizo con motivo del lanzamiento de su disco Amarte es un placer. Tres años después surgió el amor. Ella hizo a un lado su carrera para dedicarse a su nuevo compañero. La ruptura sucedió a principios de 2005, ya que la relación se deterioró. Y dónde está ahora: el 5 de abril de 2008 se casó con Ulysses Alonso, 15 años menor que ella. Duraron sólo 21 meses de casados. En lo profesional, ella no ha vuelto a la TV.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula


Juntos de 2005 a 2009 Edad: 35 años Nacionalidad: mexicana

Parecía que con Aracely su imagen de conquistador terminaría, todo apuntaba a que El Sol estaba dispuesto a formar una linda familia y ser feliz a su lado... pero el "sueño" duró poco. Luego de tres años y dos hijos, la relación entre Luis Miguel y llegó a su fin y el galán regresó a las andadas.

Love story: La primera ocasión que los captaron juntos fue en marzo de 2005 en la discoteca Palladium de Acapulco. Las fotos mostraban a la nueva pareja muy sonriente. Al principio parecía ser un romance fugaz, pero más adelante todo apuntaba a que por fin Luis Miguel sentaría cabeza. Noticia que más parecía confirmarse cuando la pareja anunció que iban a ser padres, el niño nació el 1 de enero de 2007 y lo llamaron Miguel. En medio de rumores de separación, la pareja nuevamente sorprendió a todos con el anunció de que se convertirían en padres por segunda ocasión, Daniel nació el 18 de diciembre de 2008.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad