Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama y su familia comienzan las vacaciones

El Presidente de los Estados Unidos partió a su lugar favorito, Hawai, en donde pasará las fiestas decembrina acompañado de Michelle y sus hijas, Malia y Sasha.
sáb 24 diciembre 2011 09:30 AM
Obama a su llegada a Hawai. El Presidente de los Estados Unidos partió a su lugar favorito, Hawai, en donde pasará las fiestas decembrina acompañado de Michelle y sus hijas, Malia y Sasha.

El presidente Barack Obama comenzó sus vacaciones apenas puso pie en Hawai. Menos de 30 minutos después de su llegada, el mandatario y la primera dama, Michelle, se fueron a cenar el viernes con unos amigos a uno de sus lugares favoritos, el Restaurante Morimoto.

La esposa y las hijas del presidente estaban en Hawai desde hacía una semana y sólo esperaban la llegada del líder de la familia para comenzar con los festejos.

Publicidad

Sin embargo, Obama demoró su partida porque permaneció en Washington mientras el Congreso elaboraba un acuerdo para ampliar las reducciones a los impuestos de nómina que llegaban a su fin.

Obama no tiene actos públicos programados durante su permanencia en Hawai. Un pequeño grupo de asesores lo acompaña para informarle sobre los acontecimientos internos e internacionales.

El presidente, quien es oriundo de Hawai, tiene intención de pasar el resto del año en las islas hasta su regreso a Washington, poco después del día del Año Nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad