Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Chespirito ya lo siguen 2 millones en Twitter

El comendiante mexicano agradeció el cariño y apoyo de sus fans para alcanzar esta meta.
mié 21 diciembre 2011 12:35 PM
El comendiante mexicano agradeció el cariño y apoyo de sus fans para alcanzar esta meta.
chespirito El comendiante mexicano agradeció el cariño y apoyo de sus fans para alcanzar esta meta. (Foto: AP)

Gracias al cariño de sus seguidores, Roberto Gómez Bolaños, llegó hoy a los 2 millones de seguidores en la red social de Twitter, ya que desde el lunes pasado sus fans lanzaron una campaña en con el hashtag: #chespirito2millones, lo que ayudó a llegar a la meta.

Durante el 2011, el comediante mexicano comenzó a comunicarse con sus fans por medio de la red social, en la cual ha compartido anécdotas, fotografías personales, mensajes de amor para su esposa Florinda Meza, e incluso ha pedido ayuda para conseguir sangre para su perro.

Publicidad

En pocos meses el ‘Chespirito' alcanzó a tener un millón de seguidores, cifra que iba incrementándose al pasar los días, hasta que este martes sumó más de dos millones.

El comendiante mexicano agradeció a todos sus fans su apoyo.
El comendiante mexicano agradeció a todos sus fans su apoyo.


El comediante celebró este gran logro cambiando la descripción de su perfil: "Perfil estilo romano con nariz aguileña; o sea: ¡MUY GUAPO!", escribió Gómez Bolaños.

Es tanto el cariño que sus fans le demuestran a ‘Chepirito' que se dicen los más felices del mundo con tan solo recibir un RT del artista.

Ante tantas muestras de afecto el comediante publicó el siguiente mensaje: "Muchas Gracias queridos seguidores... No, entrañables hermanos, me han hecho muy feliz, de veras que no contaba con su astucia... !Los Amo!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad