Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Balvanera regresa a su infancia

La modelo y columnista de Quién.com fue la encargada de cortar el listón inaugural de la tienda Build a Bear Workshop, donde adoptó a un reno que será el mejor amigo de su hija Elena.
mié 21 diciembre 2011 08:30 AM
Heidi Balvanera fue la madrina de la nueva tienda Build a Bear Workshop en In... La modelo y columnista de Quién.com fue la encargada de cortar el listón inaugural de la tienda Build a Bear Workshop, donde adoptó a un reno que será el mejor amigo de su hija Elena.

Heidi Balvanera cortó el listón de la tienda Build A Bear Workshop en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

La modelo y columnista de Quién.com regresó a su infancia durante un par de horas pues no sólo fue una de las invitadas VIP junto con Paulina Díaz Ordaz, sino que también creó un oso de peluche que se convertirá en el mejor amigo de Elena, la hija que tuvo con el actor Jaime Camil.

Publicidad

"Esta tienda está muy padre, creo que todos los adultos nos podemos llegar a sentir niños otra vez", expresó mientras seleccionaba el oso que llevaría a su casa.

"Yo era súper fan de las Barbies cuando era niña, y me emocionaba mucho todos los accesorios que tenían. Aquí tienes la oportunidad de crear la personalidad de tu osito y convertirlo en un futbolista, en un motociclista...hasta en Darth Vader, de La Guerra de las Galaxias", dijo Heidi sonriente.

Durante su recorrido por la tienda, Balvanera estuvo acompañada por una "conejita" que no dejó de bailar con ella, posar para las fotografías y saludar a los niños.

Esta es la octava tienda de la franquicia Build a Bear Workshop, cuya característica es que los niños pueden crear su propio oso de peluche; desde el tipo, hasta el vestuario. Además le pueden colocar mensajes de voz que suenan cuando se aprietan y diversos accesorios como lentes, chamarras, balones, guitarras eléctricas, micrófonos.

Además los niños tiene la obligación de llenar el acta de nacimiento de su osito pues no sólo se trata de un muñeco de peluche, sino de un verdadero amigo.

Heidi Balvanera durante el evento.
Heidi Balvanera durante el evento.


"Estamos muy contentos de cerrar el año con broche de oro, pues la apertura de nuestra tienda en Interlomas es una de las más esperadas del año", dijo Fernando Vera, director general de Build a Bear Workshop México.

Otra asistente que se mostró muy emocioada fue Paulina Díaz Ordaz, quien próximamente se convertirá en mamá.

"Es muy divertido todo esto, te sientes niño otra vez y creo que la ilusión de que realmente estás haciendo un nuevo amigo", comentó Paulina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad